martes, 21 de febrero de 2012

Esos locos bajitos

Hace mucho tiempo que queríamos dedicar un buen post a los niños, esos locos bajitos que alegran cualquier momento, ¡cualquier foto! ¿Qué hubiese sido de la boda de los Principes sin Froilan? 

Si habéis decidido llevar un cortejo el día de vuestra boda, seguro que os estáis volviendo locas con cómo vestirlos. Nosotras nos hemos exprimido la cabeza al máximo buscando vestidos para los niños que llevan las arras y nos hemos recorrido las mejores tiendas para ahorraros a vosotras el trabajosucio ;)

Hoy en día, podéis comprarlo casi todo por internet, pero ¿A que os viene bien que os confirmemos si en vivo y en directo son igual de monos? Pues aquí os dejamos nuestra selección, ordenadas por precio (empezando por las mas baratas, por supuesto):

Teresa y Leticia


Esta marca vende casi toda su colección online aunque tienen un showroom en Madrid. Hace unos días estuvimos allí y estaban a tope por las comuniones pero pudimos echarle un vistazo a la nueva colección y la verdad es que tienen cosas ideales y lo mejor de todo es, que ningún vestido supera los 57 euros y los puedes personalizar, te hacen cualquiera de sus modelos con la tela que prefieras.



Paloma Enseñat

Su forma de trabajar y los precios son muy similares a los de Teresa y Leticia. Tienen algunos modelos muy monos. También visitamos su tienda de Madrid (Jorge Juan n100) y la verdad es que tienen mucha variedad de telas pero en persona, hay algo en los cortes que no nos termino de convencer...



No sin Valentina


Estos diseños son un amor! Muy originales pero sin llegar a ser demasiado modernos. Se inspiran en cortes antiguos combinados con encajes y puntillas que le dan un toque muy personal.
Su precio es un poco más elevado pero merece la pena!



Pilar Batanero


Aunque se fabrica en Sevilla, se puede comprar toda la colección online o en tiendas multimarcas. En sus diseños evocan un espíritu muy vintage cargado de romanticismo.



La oca loca

Todo un clásico entre la "high society", han vestido a los hijos de toda la Casa Real, de famosos... No podemos enseñaros modelos de nueva temporada porque no tienen página web y en la tienda esta prohibido hacer fotos pero os recomendamos que os paséis por allí.
La nueva colección viene repleta de hilo, plumeti, encaje, tiras bordadas... Con cortes a la cadera y falditas con cancán.



Larrana

Esta marca es muy habitual verla en las mejores tiendas de ropa infantil pero también se puede adquirir a través de su web. Nos gustan muchos sus diseños pero quizás no tanto para un cortejo como para una "pequeña invitada". Además, suelen costar menos de 300 euros así que si llevas muchos pajes, se te puede ir de las manos!



Y hasta aquí podemos contaros. Conocemos más tiendas pero esta es la lista de nuestras preferidas, si necesitáis algo en concreto que no encontréis por aquí, no dudéis en preguntarnos que seguro que os podemos ayudar!

Estos niños de hoy en día vienen ¡Pisando Fuerte!
Por cierto! ya tenemos ganadora del sorteo de la muñequita personalizada!. Perdonad la espera... hemos estado a tope últimamente!!!!

La afortunada es....



¡Felicidades Ely!
Hoy mismo se ponen en contacto contigo

4 comentarios:

  1. ¡¡Que monada!! Los niños en las bodas son tan dificiles de vestir, pero cuando se acierta da gusto verlos.
    Un besito...*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,sobretodo NO SIN VALENTINA ya que soy de Galicia y las conozco,aqui os dejo el blog de mi zapateria para "locos bajitos",espero que os guste tanto como a mi todo lo que haceis,Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, sobre todo la oca loca y Pilar Batanero...un primor...
    un saludo a todas las seguidoras del blog y a vosotras...

    ResponderEliminar
  4. me encanta no sin valentina, tienen unos trajes preciosisimos, pero lo precios son un poco desorvitados. De toda formas me parecen impresionantes

    ResponderEliminar