miércoles, 2 de noviembre de 2011

Book Tree

   De sobra conocéis nuestra adoración por todo aquello que suponga un valor añadido a los recuerdos que los novios se llevan a casa; de hecho hace un par de semanas os enseñamos la mesa de los deseos que preparamos para la pedida de una de nosotras, pues pensamos que los detalles, por muchos que sean, no se olvidan nunca!

   Por ello hoy os traemos otra forma muy curiosa y sobre todo " fácil de copiar" de desear a los novios lo mejor para su futuro juntos. 

   Se trata de el árbol de los deseos, y en las fotos que os enseñamos a continuación podéis ver infinidad de formas y estilos de los mismos, lo cual es otra de las cosas que consideramos fundamental en cualquier idea, que sea aplicable a todos!

   Nosotras ya hemos incluido esta opción en alguna de las próximas propuestas que tenemos encima de la mesa, pues sabemos que cosas así, no fallan nunca!

El primero, un claro ejemplo de estilo y elegancia



El segundo, mucho más rústico, " de campo"


El que viene ahora, para amantes de la naturaleza y muy curioso, rescatado de los valiosísimos archivos de Martha Stewart


Ahora uno de nuestros tonos preferidos para las bodas


Y por último uno muy colorido y alegre



¿ Qué os parecen? ¿Lo añadiríais a vuestra lista de deseos para un día tan especial?

Que tengáis un buen día! Ya estamos a mitad de semana!! ; )


14 comentarios:

  1. Me encantan, el rustico sobre todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí los que más me gustan son el penúltimo y sobre todo el árbol para los amantes de la naturaleza, me parece ideal!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero un árbol de los deseos en casa!!!!
    miri

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero otro árbol!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha encantado esa idea para una boda!!!... en la mía, estará!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que sí!!me han encantado el primero y el de los pajarillos y me los apunto ya!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todas!nosotras también nos hemos quedado impresionadas con el de los pajaritos!es genial!
    un besazo!!

    PM

    ResponderEliminar
  8. Pues mi favorito ha sido el primero... sin duda. Lo he visto y me he quedado sin respiración. ¿¡De dónde es!? Y otra pregunta: un árbol de los deseos puede ir con un libro de firmas? Es que igual es mucha "cursilada junta" y yo ya tengo mi libro de firmas... ¿Alguna sugerencia? Gracias!! P.d. una novia un poco nerviosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Miss Chloe, lo primero.. relajación!!y los nervios para otro momento!!que la preparación es para disfrutarla! ; ) lo segundo, no tenemos la fuente de la foto, es una de esas que tienes guardada en el ordenador de hace tiempo, cuando esto de los blogs no funcionaba tanto y uno no pensaba en ese tipo de detalles, en cualquier caso, americano seguro!
    respecto a lo del libro..en principio estás en lo cierto, es algo sustitutivo, no es que lo otro quede cursi, pero la gente no creemos que vaya a escribir dos veces, y al final tendrás las dedicatorias repartidas.. nuestro consejo es que valores las dos opciones, veas cual encaja más con el resto de la decoración, y lo que es más importante, cual te apetece más poner!!

    esperamos haberte ayudado ; )

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!
    No hace mucho que os sigo, desde que fui a un curso de galletas en Madrid, en el que conocí a Lara! y me encantáis :)!! Nos dais unos buenos consejos y muchas buenas ideas!!
    Yo personalmente me quedo con el primer árbol, ¡Es estupendo!
    Un besito desde Mallorca!! Angi

    ResponderEliminar
  11. Angi!
    que ilusión tu comentario!!nos alegramos mucho de que te guste,como vas con las cookies?? nosotras estamos las tres ya poniendo en práctica todo lo aprendido, y poco a poco va saliendo!!
    esperamos que sigas visitándonos, y comentando!!
    Un beso!

    PM

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad, ya los había visto y me encantan!!!
    Tanto para el día de mi boda, como para la casa ;O)

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar