Hoy en Petite Mafalda queremos mostraros algunas ideas para decorar y colocar los números de mesa y los centros. Y por qué no, daros también algún consejo a la hora de hacerlo.
En el caso de los centros, ya utilicemos flores, velas o cualquier otro adorno que se nos haya ocurrido hay que tener encuenta que lo más importante son los invitados que se sentaránen ella. Por eso, sea cual sea la decoración elegida, ésta nunca debe impedir que las personas que están enfrente de las otras no se vean o lo hagan con dificultad. Lo mejor es optar por centros bajos que permiten a todos verse las caras mientras hablan.
En el caso de la flores tenemos que buscar siempre flores que den unidad al color base elegido, o lo que es lo mismo,a los colores que van a predominar. Para conseguir dararmonia y calidez. También se suele tener en cuenta la época del año para decantarse por unas flores u otras.
En el caso de los números se pueden utilizar tantas fórmulas como imaginemos. lo más importante es que vayan con el resto de decoración, que todo esté relacionado. Además de buscar la originalidad a la hora de señalizar los números de las mesas, gusta mucho que se transmita la personalidad o aficiones de los protagonistas. Por ejemplo en una boda en la que a los novios sean apasionados de los vinos, se pueden utilizar las mismas botellas para incluir los números de mesa.
Fotos por edades,pizarras , números hechos con flores o plantas e incluso con tela; son sencillos de hacer y muy originales.
Además de las fotos y los botes de cristal, si la celebración es de nochequeda muy bonito hacer cajas con los números iluminados. Esto lo puedes hacer tú misma con cartulina y velas o bombillas pequeñas.
Pero no sólo pueden señalarse las mesas con números. Cualquier objeto, afición, lugar, etc. pueden utilizarse para distniguir las diferentes mesas. Otro día os enseñaremos algunos ejemplos muy originales.
Hola chicas, os he descubierto hace poquito y tengo que decir que me encanta vuestro blog y todo lo que haceis, me teneis enganchada día a día y espero sigais adelante. Ya estoy esperando el post de mañana.... un besito desde zaragoza
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por seguirnos. Esperamos seguir enganchándote cada día y no dudes en proponernos un post que te apetezca... El de mañana es especial. No te lo pierdas!! un besito
ResponderEliminarPM
Hola chicas os descubrí ayer y me encanta vuestra filosofía!! me gustaría poder organizar un brunch para mi cumpeaños, haber si me ayudáis !!!!
ResponderEliminarMi blog: http://cristina-lepetitmonde.blogspot.com/
besos**
Muchas gracias Cristina!! Nos ponemos en contacto contigo por e-mail! Un besito
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Otro post que no me deja indiferente! me encanta estas ideas!!!
ResponderEliminarmiri
Gracias Miri!! Intentaremos no dejar de ideas útiles!! un besito
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Muy buenas ideas! Algunos de los números los utilicé yo para un de los post! Os leo!
ResponderEliminarme encantan las ideas !!
ResponderEliminarDe hecho, me encanta vuestro blog. No tengo pensado ni casarme ni nada, pero todo este tema de organizar eventos me chifla ! Con solo veros me entran ganas de ponerme yo también a organizar-los !
saludos,
Muchas gracias a Toc de Lila! también te leemos.
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Muchas gracias Txeli!! Si te animas a organizar algo y necesitas ayuda no dejes de escribirnos!!
ResponderEliminarPM
hoola q cosas tan interesantes realizas quisiera q me des una ayudadita nesecito enumerar las mesas para un restaurante pues quisiera q me des alguna idea
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