martes, 18 de octubre de 2011

PIDE UN DESEO..PARA ELLOS

  Como os contábamos ayer, una de las amigas de Mafalda se casa..poco a poco os iremos contando algunos de los detalles de la boda..

  Otra de las cosas que nos encanta, es poder sorprender a los novios..normalmente dedican muchas horas a organizar ese día, para que todos los que acudimos disfrutemos como si fuera el nuestro, ¿ no os parece bonito tener un detalle con ellos? algo que no se esperan pero seguro..les hace mucha ilusión..

  Con este propósito creamos la mesa de los deseos..si si, como lo oís, se trata de preparar una zona en la que todos los invitados escriben un deseo para los novios y meten el papelito en un bote de cristal..además nosotras también preparamos dos botellas para que los novios metieran sus propios deseos en ellas..¿ os gusta la idea?







¿ Queréis crear vuestra propia mesa de deseos? Es muy sencillo!!solo necesitáis:

un bote de cristal
cartulina del color que más os guste, mejor tonos claros para que se vea bien la letra
unas tijeras con un corte divertido para crear las tarjetitas
un par de botellas para los deseos de los novios
un cubo de metal o el que os guste
unas flores de vuestro jardín
letras para la palabra..

El bote de cristal lo podéis encontrar en Ikea por solo 2,99; allí también encontrareis maceteros de metal para las flores, los tenéis en muchos colores y sólo cuestan 1,50!!

Por último las letras, nosotras las compramos en una tienda de Vigo ideal que se llama pórtico pero las podéis encontrar en muchos sitios de internet; en Etsy son muchas las tiendas que ofrecen diversas opciones!! a nosotras por ejemplo nos han encantado estas y estas que se parecen mucho a las que nosotras hemos utilizado..

Por último, os dejamos con algunas mesas de deseos que hemos encontrado en internet, para que tengáis más inspiración y veáis que, como siempre, las opciones son infinitas!!






¿ Os animáis a preparar una mesa de deseos?


14 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de llegar a este blog y me ha enamorado lo que he visto por aquí!! En fin, me hago seguidora y estamos en contacto!

    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Jooo, que cosa mas bonita, me ha encantado la idea.
    Genial el post como todos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me animo!!!!Es una idea fantástica,personal y que seguro emociona mucho a los novios...yo desde luego que la copio!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Mónica, bienvenida a nuestro blog!!esperamos que te siga encantando y no dejes de visitarnos!!

    La maleta de na, gracias por tus palabras, de verdad!!

    Marta, nos encanta que la copies, de eso se trata, de poder ayudaros a través de nuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapas!

    la verdad es que me encantaría que me la preparar ya que me caso en mayo!;)jejje

    Gracias por pasaros por mi blog!;9

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas de Mafalda!!! Siento no haberme pasado antes por aquí, pero es que últimamente casi no me da tiempo ni de publicar con cierta regularidad!!!!... pero ya con el mail de hoy me habéis terminado de tentar!!!.

    He visto el blog un poquillo por encima, y es super chulo!!! Enhorabuena... por aquí empezaréis a verme...

    Por cierto, dile a tu amiga (la que se casa) que conoces a unos fotógrafos muy buenos, jejeje


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. emquedable, te casas??felicidades!!aqui encontraras muchas ideas, y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarnos!!

    Mario, gracias!!la que se casa es una de las 3 amigas de mafalda, asi que esta al tanto de todo!! lo tendremos en cuenta!! ; )

    ResponderEliminar
  8. alaaa!!! me encanta la mesa de los deseos! me flipa! quiero una para mi cumpleee!!!! con tantas cosas bonitas que nos proponen dan ganas d casarse ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea!! Es un detalle muy bonito que seguro les encantará a los novios!!

    Nosotros en una boda hicimos algo similar.. Globos con elio con mensajes, y al final todos los soltamos a la misma vez y salierons volando todos.. fue precioso.

    Me ha encantado tu blog, tienes ua nueva seguidora. Y x cierto, gracias x visitar Durabilité!! Así te he podido conocer ;O)

    Hasta pronto!!
    Muuack

    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. honey, ya sabes que te preparamos mesas, meriendas, y lo que quieras cuando quieras!!

    Laura, gracias a ti!!y que buena idea la de los globos!!tienes fotos en tu blog para verla??de todo se aprende!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea...! Hay tantas cosas que he descubierto después de mi boda que me hubiese gustado incorporar!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anna, eso siempre pasa a todo el mundo!!porque la imaginación no tiene límites..pero lo importante es haber conseguido que ese día saliera como una se lo imaginaba, a partir de ahí, todo se puede añadir, pero el día habría sido igual de perfecto!!

    ResponderEliminar
  13. pero que chulada...me encantan tus post reina!!!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  14. Olatz, muchas gracias, para eso estamos las amigas de mafalda!!para hacer post que os gusten e inspiren, un besito!

    ResponderEliminar