martes, 22 de noviembre de 2011

BOLFATE: Un tocado para cada ocasión


¿Cuantas bodas teneís este año? Nosotras muchas y la mayoría de día! Por eso estamos muy al día en el tema de los tocados. Ya nos hemos cansado de las tipicas bandas con una flor de rafía, estan muy vistos y ya los venden hasta en el chino! Hoy os queremos recomendar unos tocados que son una autentica joya artesanal, hechos completamente a mano y diseñados en exclusiva para cada ocasión, los tocados de BOLFATE

Detras de esta nueva marca, se encuentra una joven diseñadora con mucho gusto, estilo y una privilegiada creatividad. Beatriz suele inspirarse en fotos antiguas o en personajes como Carole Lombard, Bette Davis, Jeanette MacDonald o Norma Sharer, incluso en cuadros del S XVIII. 



Beatriz Fdz Asensio posa con uno de sus primeros modelos en azul y nacar

Los materiales con los que trabaja van desde las rafias, sedas, tules hasta los terciopelos para tocados de invierno. Para rematar y distinguir sus creaciones utiliza plumas de todo tipo, encajes y botones de anticuarios, guipur, flores, piedras preciosas (perlas, cuarzo, corales...) e hilos de cobre, plata y terciopelo.




A pesar de su reciente nacimiento, BOLFATE ya ha tenido el lujo de lucirse por muchas bodas, en las siguientes imágenes podemos ver algunos de los modelos que Beatriz ha creado personalmente y a medida para cada una de las invitadas.




Además de tocados, BOLFATE también son pendientes, anillos, cuellos, carteras.... Para las bodas de noche, donde NO podemos lucir un buen tocado, BOLFATE ha creado una colección de pendientes increibles que aportan mucha personalidad al look de quien los luce, igual que sus anillos que hablan por sí solos.


Estamos segura de que os ha encantado todo lo que habeís visto por eso os invitamos a participar en el 
¡SORTEO DE UN ANILLO BOLFATE!



Bases del sorteo:

1. El sorteo se realizará entre todas aquellas que dejen su comentario con un email para ponernos en contacto si resulta ganadora.

2. No se contabilizaran más de dos comentarios desde un mismo email, ni los comentarios anónimos.

3. El sorteo se llevará a cabo con la aplicación Random

4. Solo entrarán en el sorteo los comentarios entre las 00.00 del 23 de noviembre 
hasta el próximo lunes 28 de noviembre a las 00.00

Os animamos a todas a participar, el anillo es impresionante!

Mucha Suerte

Petite Mafalda y Bolfate





65 comentarios:

  1. Los tocados me parecen un complemento perfecto para las bodas de día tanto los de rafia,redecillas,flores,discos,peinas,desde mas sencillos a mas atrevidos, cada forma al estilo de cada mujer.
    ¿Os atreveríais con una pamela?.
    Yo me atrevo con todo y cualquier tocado sin duda mi complemento ideal para "bodas mañaneras" un tocado.
    Últimamente las "novias" se los están poniendo para después de la ceremonia,quedan geniales.
    También decir que Beatriz hace un grandísimo trabajo y sus diseños son fabulosos e ideales,yo puedo decir que tengo un bolso Bolfate el cuál fue la envidia de la boda.
    Un besito chicas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas!

    No conocía a Alejandra y me han encantado sus diseños.

    Como ya he dicho alguna vez en el blog, me gustan mucho más las bodas de día: son más lucidas, se disfruta más el día de la boda, las fotos quedan más bonitas y sobre todo permite utilizar TOCADOS!!

    Y no sólo eso, un buen sustituto del velo para una novia puede ser un tocado pequeñito,quedan preciosos.

    Un beso y gracias por el sorteo!

    diariodelanovia@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Uy he puesto Alejandra en lugar de Beatriz, es que tengo dos sobrinas que se llaman así y me he confundido.¡Lo siento! Jajaja :-) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ups yo no he dejado mi email , noah_playboy@hotmail.com o alejandragr@correo.ugr.es

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito yo quiero participar!!! mi correo y suerte!!!

    lorenacalaembi@hotmail.com

    http://unaimagenunescaparate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los tocados me gustan mucho, pero no me sientan bien, o por lo menos yo no me veo con ellos, y eso que me e probado alguna vez, pero no se, no se, no estoy favorecida.

    Lorenacalaembi@hotmail.com
    http://unaimagenunescaparate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me apunto al sorteo !!!!
    almudenaizarra@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ME CHIFLAN TODOS LOS TOCADOS Y PENDIENTES!!!

    YO YA CONOCIA ALGUNOS MODELOS Y LOS TENÍA FICHAITOS..SON IMPRESIONANTES TODOS ELLOS, ME DEJARON IMPRESIONADA LA PRIMERA VEZ QUE LOS VI.

    ¿DESDE DONDE TRABAJA BOLFATE?, SI ESTAMOS INTERESADAS EN COMPRAR ALGUNA DE SUS MARAVILLAS COMO PODRÍAMOS PONERNOS EN CONTACTO?

    CREO QUE TANTO LOS TOCADOS, CARTERAS..SON COMPLEMENTOS IMPRESCINDIBLES QUE NUNCA DEBEN FALTAR EN CUALQUIER BODA!!

    Y POR SUPUESTO QUE QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO..MI CORREO: cristinabig@hotmail.com

    SUERTEE Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Buscando tocados por internet, descubrí bolfate, me encantan!!! Tannto los tocados, como los demás complementos. Enhorabuena a la diseñdora.
    laura_echevarria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola!! pues me ha encantado el tocado de la novia, me parece super original, no soy una chica de muchos tocados la verdad,pero ese en concreto me ha encantado =) felicidades chicas! marypauly_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me encanta Bolfate, tengo unos pendientes ideales y no descarto comprar mas cosas. bss
    tuserasmiamanecer@hotmail.com (elena)
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Estilo y clase palabras que definen la coleccion de Beatriz Bolfate


    correo:paloma_vigil_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gustan mucho los tocados! Los de Bolfate son muy chulos, no los conocía y me han encantado sobretodo el tipo turbante color coral! Creo que es un complemento con mucha personalidad y elegancia.
    correo: stickbunchsunday@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Beatriz, me encantan tus tocados. Tengo una boda de día "muy especial" el año que viene ....y algo me tendré que poner en la cabeza jajaja. Te llamaré

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan los tocados bea, así que el próximo que necesite no dudaré en encargarte uno!un beso!
    fativazal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que geniales, yo la verdad que me atrevo poco, me gustan estilo turbante muy sencillitos, pero reconozco que hay algunos impresiontantes.+

    Pues espero tener suerte jeje

    lamaletadena@gmail.com


    Besazos

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de tocados!!A mi me encantan, quedan ideales en las bodas de día. No conocia bolfate y me han encantado los diseños.
    patry_iscar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Oye qué bonitos los tocados y sus complementos!! A mi me encantan pero mi "partner" los aborrece y no me "deja" ponérmelos... :( asi que voy siempre con melena al viento! Pero ME PARECEN PRECIOOOSOOOSSS!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  19. Impresionantes y de un gusto exquisito.
    Mucha suerte Beatriz y que triunfes con todo lo que haces.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  20. No he puesto mi mail: rociopapito@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA TODO!!!! Y POR SUPUESTO ME APUNTO AL SORTEO. SUERTE !!! UN BESO MUY FUERTE PETITE MAFALDA
    pgutie02@melilla.es

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los tocados! La verdad es que no soy muy atrevida para esto de los tocados en la bodas. Me encanta verlo en las demás pero en mí ... hasta que en la boda de mi tío, un boda muy especial para mí, me decidí. Un tocado sencillo pero precioso y original a la vez. Eso marcó un antes y un despúes en mi vida como fashionista. Ahora llevo siempre algo en la cabeza jajjja ya sean diademas, pañuelos, borsalinos... me parece que le aportan un toque súper cool a cualquier look!
    Miss Coco
    Por cierto los que más me gustan son los tipo arábigos en plan turbante!
    http://just-coco.blogspot.com
    veronica.diaz.gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los tocados y estoy deseando tener una boda para comprarme uno, hasta ahora no me he animado...Y concretamente estos de Bolfate son súper originales!!
    Por otro lado, me han chiflado las jollas, los anillos que se sortean son IDEALES!!! Gracias petitemafalda por darme a conocer esta marca, porque sin duda no pasa desapercibida!!!! Dejo mi email por si tengo suerte, mi nombre es Viky!
    choisviky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los tocados para las bodas de día!!! Pero no sé si es porque soy poco mañosa o qué hago mal pero (a no ser que sea pamela) siempre se me mueve y se me cae... Básico que te le ponga una peluquera!!!

    correo: serranogabari@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitos los tocados, los anillos!! Es sorprendente la creatividad y la originalidad!! Sin duda dan un toque de distinción!!
    Enhorabuena y mucha suerte!!
    Mail: asun_enfermeira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Son la guinda final de cualquier look, un toque con el que aportar personalidad a ese vestido de Zara que puede llevar todo el mundo. Sin duda una forma más de expresión...
    paloma_dr85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Beatriz!!! ME GUSTA TODO LO QUE HACES!
    Para mí merece más la pena invertir en el tocado que en el vestido para las bodas de día. Un vestido sencillo, con un tocado diseñado para ese vestido, pero que el protagonismo recaiga sobre el tocado, esa es mi opinión.Y tu sabes como hacer algo especial, unico, muy diferente, pero manteniendo la sencillez y el buen gusto.
    Almudena Ortega almuogp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los tocados para las bodas de dia, me parece un elemento imprescindible!Estoy de acuerdo con vosotras y los de tipo charleston estan muy vistos. Yo creo que para este otoño-invierno turbantes y plumas, juntos o por separado. Aunque un gorro estilo el que llevaba Doña Letizia para la ultima boda de la realeza inglesa me parecn muy chic! Eso si! teniendo en cuenta que si el vestido es recargado el tocado sencillo y viceversa, hay muchas que parecen arbolitos de Navidad! También otra opcion es la de desmontar un tocado y ponerlo en el vestido. Yo cogi una gran flor y le la puse en la manga de un vestido de una manga, el resultado, increible y original!!
    alejandra.maxia@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ME DISLOCA TU ESTILO A LA HORA DE CREAR TOCADOS, ME PARECEN TODOS MÁGICOS Y POR SUPUESTO ME APUNTO AL SORTEO.
    SUERTE PARA TODAS.
    BESOTES GRANDESSSSSS.
    martina@icamelilla.com

    ResponderEliminar
  30. Desde siempre me ha gustado ponerme cosas en la cabeza,pero ahora que están tan de moda los tocados todavía disfruto mas.
    Aunque tengo que decir que los pendientes y los anillos me han encantado.
    Mucha suerte a la diseńadora!
    María José Villarejo

    Cumpli2@gmail.com
    Www.cumpli2.es

    ResponderEliminar
  31. "Me encantan los tocados y estoy deseando tener una boda para comprarme uno, hasta ahora no me he animado...Y concretamente estos de Bolfate son súper originales!!
    Por otro lado, me han chiflado las jollas, los anillos que se sortean son IDEALES!!! Gracias petitemafalda por darme a conocer esta marca, porque sin duda no pasa desapercibida!!!! Dejo mi email por si tengo suerte!
    choisviky@hotmail.com". Deje antes el comentario pero no me he dado cuenta de que desde anónimos no sirve de nada. Así que me acabo de hacer una cuenta gmail. Enhorabuena por la página, me tiene realmente enganchada!! :-D

    ResponderEliminar
  32. Tu mayor admiradora:
    Enhorabuena Bolfate por tu estilo,gusto y creatividad que solo TU tienes y que te hacen tan especial...
    Enhorabuena tambien a vosotras "Petite Mafalda" Me encantan las ideas que dais en vuestro blog!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. haces tocados ideales, enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!tienes un gusto exquisito, me encanta todo lo que haces, los tocados son ideales!
    me gustaría participar en el sorteo, mucha suerte!
    carmengarciacalle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me han encamtado las fotitos, guapísima con se mono nude y el turbante ;)

    Por cierto, siempre he dicho que si tuviera que elegir un ídolo de mi infancia sería Mafalda ;)

    Te sigo guapa!

    Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Qué buena pinta tienen sus diseños! Además de ser una belleza, esta chica tiene mucho talento! Me apunto al sorteo sin dudarlo porque el anillo me ha encantado =)


    Me encantan los tocados, este próximo año, tengo una boda segura de mañana así que recurriré a un bonito tocaso POR SUPUESTO!

    Me encanta el sorteo y el blog (aunque no os comente casi... =S)

    rojovalentino@hotmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  37. Hola a todas!!! No conocía Bolfate hasta hoy y hay que reconocer que nos ha presentado un trabajo delicado y exquisito, creando piezas de lujo a medida de cada clienta.
    Pienso que los tocados para bodas de día dan categoría a la celebración, sobre todo cuando están creados con materiales de calidad y son artesanales. Están muy de moda, llenan de glamour y colorido el gran día, podría decir que son pequeños grandes detalles, siempre que creen armonía y acompañen a la personalidad de quien los lleva.
    Siempre hay un tocado para cada persona y para cada ocasión. El que lleva la novia, es muy del estilo del que yo utilicé el día de la mía, y por decirlo de alguna forma, también fue de fabricación propia, un par de joyas unidas y... el tocado perfecto!!!
    Cuanto más originales e innovación de los materiales mejor ¿conoceis los de Lia Terni? Verdaderas joyas!!

    Me encantan los tocados!!

    terapeutaocupacionalrocio@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    He estado brujuleando por su web y me encanta todo lo que hace!! Es cierto que a mi los tocados me gustan mucho, es donde puedes añadir personalidad y originalidad al look bodil. Me parecen un toque muy personal que transforman cualquier vestido.
    Los que he visto en la web me parecen distintos a los que se ven por todas partes, elegantes, con un toque atrevido... Por no hablar de las joyas!
    analoureir@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  39. HOLA!!!!!!!NI QUE DECIR TIENE QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA TOCADOS CON TANTA CLASE!!!!CREO QUE SE ESTA ENTENDIENDO LA IDEA DEL TOCADO,YA QUE NO ES CUALQUIER COMPLEMENTO QUE UNA SE PONE POR QUE SÍ....ESTAMOS CONSIGUIENDO QUE SEA UN COMPLEMENTO QUE NOS AYUDE A EXPRESARNOS Y YA NO SOLO PARA BODAS,HAY QUE SER MAS ATREVIDAS Y PONERSELOS MAS AMENUDO...Y BOLFATE LO HA CONSEGUIDO CON CRECES!!!MIS MAS SINCERAS ENHORABUENAS!!!Y ESE TOQUE VINTAGE REDISING ME ENCANTA!!
    GRACIAS POR SUPUESTO POR EL SORTEO!!!SALUDOS!!CHANCE...

    yashia84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Si hay algo que me gusta son los complementos, y entre ellos, los tocados son ideales...he descubirto vuestro blog hace poco y...mirad mi dirección de correo desde hace muchos años...si esto no es una señal...

    supermafaldita@yahoo.com

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que yo todavía no me he puesto ningún tocado porque todas las bodas las he tenido de noche y la verdad es que hace mucho que no voy de boda... pero en la próxima me pongo uno fijo

    ResponderEliminar
  42. No conocía Bolfate, pero desde luego hacen unas obras de arte. me encanta los tocados, sobre todo para las invitadas, ya que puedes llevar un vestido sencillo, pero con un tocado, lo cambia todo. es uno de mis complementos favoritos para las bodas.
    mi email : soniaparen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Son preciosos!!. No solo el diseño es bonito, sino que también son muy originales y diferente con un toque vintage que los hace inolvidables. Gracias chicas!!!.
    anadgil@telefonica.net

    ResponderEliminar
  44. Suelo utilizar tocados de flores, desde diademas con una flor gigante a coronas de flores enanas,tambien he llegado a ponerme una simple flor con una horquilla a la altura de la frente, con raya en medio, pelo suelto y un vestido largo. Me gusta mucho el rollo hippie en el pelo...por eso de estos me llamó más la atención el estilo del tocado de perlas!!! Un beso muy fuerte chicas :)

    ResponderEliminar
  45. Me gustan los tocados y me gusta que sean el centro de atención en el conjunto. Me encanta llevar vestidos sencillos y tocados espectaculares. Estos de Bolfate son preciosos.
    A ver si hay suerte!
    danaenat83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. INMA
    Hola, no os conocia, pero me ha encantado. ME parecen muy originales.
    inmavilma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Ya conocía Bolfate y me parecen preciosas sus creacionees. Espero que me toque este anillo!
    Para las bodas de dia he llevado pamelas, casquetes, tocados, cintas... solo me queda atrverme con los turbantes.
    nataliaiescantillana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Yo ya tengo un anillito de Bolfate, pero me apunto el sorteo a ver si voy aumentando la colección de complementos de esta marca.

    En cuanto a los tocados, sí, por supuesto que sí. Aunque depende del evento que tengas, de tu estilo, de tu pelo, de millones de cosas. He visto el trabajo de Beatriz y puede hacerte uno que se adapte a todas tus condiciones.

    Enhorabuena a la joven diseñadora y a las chicas de Petite MAFALDA.

    paolacanog@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu blog!!!! los tocados son ideales,soy de las que prefiere bodas de dia para colocarme el pamelon o el tocado de turno!!! Ahora me ha dado mas por los tocados, por las maravillas que hacen, son todas las ideas super originales!!!
    Y bueno!!!!! de los anillos de bolfate ya ni te digo....

    ASi que ahora a ver si atinais con el ramdom!

    Enhorabuena por el blog!

    Besos

    cmartinezgijon@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!un tocado es imprescindible en una boda de mañana,un vestido sencillo pero con un gran tocado te puede hacer la invitada mas espectacular...los tocados bolfate tienen ese aire de romanticismo y elegancia q tanto me gustan espero poder disfrutar de uno de ellos algún dia!!un besito para todas,aprovecho la ocasión para felicitaros por vuestro blog!
    Verónica: versainz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. mis preferidos son todos!me gusta mucho esta nueva diseñadora :)

    ResponderEliminar
  52. Hola Chicas!!
    A las que no conoceis Bofalte, deciros que es impresionante todas sus creaciones, yo ya e añadido alguna a mi coleccion de accesorios y es todo un lujo!!
    Sn super bonitas y quedan impresionantes puesta!! Os animo a que pongais a partir de ahora Bofalte en vuestro punto de mira porque esto promete!!!
    Los tocados para las bodas de día estan a la ultima y Bofalte hace unas creaciones pensadas para cada una de nosotras super personalizadas!! yo tengo clarisimo que la proxima boda lucire uno de ellos!!!
    MUchas suerte en tu andadura!!
    UN besito chicas!! y suerte a todas

    Beatriz Galisteo León bea.galisteo@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! lo primero, enhorabuena por el blog...es genial!!!
    Respecto a los tocados me parecen ideales, yo suelo llevarlos a todas las bodas, por la tarde tambien...
    Me apunto al sorteo del anillo, gracias!!
    carmenbejar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    Os sigo desde hace poquito tiempo y tengo que decir que me encanta vuestro blog!!
    Sobre los tocados para las bodas, qué puedo decir! Que casi todos me parecen ideales, son el complemento perfecto para terminar un outfit!
    A ver si hay suerte con el anillo porque son presiosos!!
    Besos! =)

    mariarodriguezsantamarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Mi hermana se caso a mediodía... y como no me puse un tocadooooo MONÍNSIMO DE PLUMAS en tonos morados como los de mi vestido....además la novia también decidio ponerse unas horquillitas para el pelo en forma de flor.... como las flores de su vestido de novia....estava guapisima....
    Así que como podeís leer... me encantan los tocados.... e intento ponermelos siempre que puedo...
    Aunque ahora también hay mujeres que se los ponen para las bodas nocturas.... que pensaís de esto???
    P.D: el próximo sorteo podría ser un tocado de BOLFATE...

    Gracias....ozonoo3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. La verdad que a día de hoy no he llevado ningún tocado a una boda, porque siempre el vestido ha sido demasiado especial o con volumen, que para ponérmelo por primera vez, me veía un poco rara. Sin embargo, es un complemento que me encanta, ya sea para una boda o algún evento al que tengas que ir un poco elegante. Los complementos para el pelo me encantan, y particularmente me veo favorecida, por ello, en cuanto tenga ocasión, BOFALTE será sin duda una opción para mi! Son increibles!

    merytuxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. De estas cosas que vas investigando, buscando algo nuevo para regalar en navidad y para dar un aire vintage al vestuario de invierno y me he encontrado con bolfate, que sin duda alguna me ha conquistado.

    elecasor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas!! Cada día estoy mas enganchada a vuestro blog ;)
    Los tocados me chiflan!! Siempre suelo llevarlos a bodas o sino diademas con algún adorno.
    Los de BOLFATE no los conocía pero le he echado un ojo a la web y son super originales.
    Las joyitas tambien son muy monas!
    Suerte a todas
    Besos
    Paula
    paupanete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Sí suelo ponerme tocado en bodas de día, mis preferidos son los que lleven algo para sujetarse, tipo bandeau o diadema. Me encuentro muy favorecida con ellos.
    Me encanta el anillo, así que a ver si tebngo suerte!!
    aldabatrecu(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  60. Los tocados siempre han sido un distintivo de belleza, podemos remontarnos hasta el antiguo Egipto, pasando por los locos años 20 con plumas remataban el look Charleston, y aún hoy se utilizan. Incluso en los 70 las flores y cintas adornaban el pelo suelto larguísimo de las hippies. Hoy en día diademas, sombreros y, por supuesto tocados, aportan elegancia y distinción a nuestros estilismos, yo antes siempre tenía bodas por la tarde-noche y como mucho los podía lucir en la iglesia pero desde hace algún tiempo casi todas las bodas a las que asisto son de día y me hago uno distinto cada vez. Me encantan, de hecho incluso he de confesar que lo uso en alguna otra ocasión siempre que sean discretos y pueda, este finde por ejemplo tengo una fiesta de disfraces y reutilizaré uno que me diseñó Le Petit Atelier recomendado por mi amiga Lara añadiéndole unas plumas para ir de Cabaret (lo que os decía de los años 20 y el Charleston)

    un beso y felicidades por este blog tan completo, siempre tenéis unas ideas buenísimas y lo sigo constantemente.

    beso!!!

    Sol.

    mi mail es soledad.miranda86@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me parecen originales los tocados, pero los sencillos, ya que donde vivo (baleres) no se lleva, sé que es más del sur o madrid. Lo que sí me he puesto en bodas son las flores en un recogido. Supongo que también puede considerarse tocado...
    gracias por el sorteo
    tepatri
    patriciabb55(arroba)hotamil.com

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la entrada y me encantan los tocados, pamelas, sombreos o cualquier otro complemebnto para la cabeza. Recuerdo k de pekeńa cuando iba al Corte Inglés siempre iba a la seccion de sombreros a colocármelos todooosss. Hoy sigo haciendo lo mismo.
    He ido a 2 bodas con mi cabeza decorada, pamela en Sevilla y tocado en Málaga, me encantaria ir a más..... Ya vendrán....
    Me encAntaría participar en el sorteoooo.
    Me encanta vuestro blog, FANTASTICOOOO!!!! Me tenéis enganchá.....

    ResponderEliminar
  63. Que se me ha olvidado el correro
    cbarberoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. En primer lugar enhorabuena por el blog y me ha encantando poder conocer gracias a vosotras estos diseños.
    Creo que un tocado y unos complementos adecuados pueden hacer de cualquier vestido un outfit estupendo, si bien es cierto que suelo ponerme tocados en las bodas de día y algún complemento más discreto (en la cabeza) si es de noche.
    Belén Sánchez
    bspgirl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Nunca me he puesto un tocado para una boda pero ahora que tengo pronto dos bodas de dos grandes amigas seguro que os pido consejo para qué tocado me pega con el vestido. Ideal la entrada en el blog!!

    un besito enorme

    Leticia

    letimorty@hotmail.com

    ResponderEliminar