martes, 29 de noviembre de 2011

De nombre lavanda

No son pocas las veces que os hemos  contado lo importante que es definir el color base para tu boda; cuando hablamos con una novia, una de las primeras preguntas que le hacemos es si ha decidido ya por cual se va a decantar.
Los colores son, al fin y al cabo, energía y producen en nosotros diferentes sensaciones de las que normalmente no somos conscientes.

Hoy queremos inaugurar una nueva sección en el blog, en la que dedicaremos todo el protagonismo a un color en concreto, uno de esos que los novios eligen para su día como el fundamental, y vamos a comenzar con el color lavanda.



La lavanda es equilibrio, por lo que los novios que la eligen, comienzan bien ; )

Además es feminidad, pureza, tranquilidad...

La podemos utilizar para todo, por ejemplo el arroz de lavanda para la salida de la iglesia, y del que ya os hablamos en un post anterior


Y bueno, en realidad es un color que queda fenomenal en cualquier pequeño detalle de la boda








Y vosotras, ¿utilizasteis algún color en especial el día de vuestra boda? ¿ tenéis alguno en mente las futuras novias?

7 comentarios:

  1. No, utilizamos el blanco!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Yo, aún no me he casado, y ni siquiera lo tengo entre mis proyectos futuros, pero la verdad es que la lavanda me encanta, en todas sus formas. Buen post!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lavanda, además del toque de color le da un toque de olor muy sutil a la boda. Hace un tiempo preparamos unos saquitos de arroz con lavanda para los invitados, y la capilla olía de maravilla!!
    Besitos...*

    ResponderEliminar
  4. yo quería un ramo de lavanda el día de mi boda! pero me dijeron que por la époco sólo podría ser lavanda seca y que se desmontaría todo. al final me pusieron unas ramitas entre mil flores silvestres y quedó guay!

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO TODO, HASTA EL ARROZ DE COLOR, UNA IDEA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Nos vamos a casar al aire libre en un huerto con jardín donde hay un paseo de lavandas, que ganas!!

    ResponderEliminar