lunes, 28 de noviembre de 2011

Detalles para personalizar tu boda


Hoy en Petite Mafalda os queremos enseñar algunos detalles con los que personalizar vuestra boda. Cada vez es más frecuente que los novios quieran incluir detalles que los definan y diferencien. Y esto es muy sencillo simplemente incluyendo en los elementos más habituales pequeños cambios que los personalicen.




Podéis utilizar desde la música a incluir productos gastronómicos típicos del lugar de procedencia de cada uno de los novios o las aficiones. Cualquier elemento sirve y es susceptible de personalización y a los invitados les encantará y servirá para guardar un recuerdo muy especial de la boda.

Cada vez es más común que los invitados se sorprendan con cada uno de los detalles que los novios prepararon sin decir nada. Notas de agradecimiento, libros de firmas, kits de supervivencia, amenities... Y todo adaptado y hecho en exclusiva para que el día más especial sea para todos inolvidable! ¿lo mejor? que dependiendo de lo que queramos no tiene porqué incurrir en precios imposibles.

Deseos a escribir en un árbol, en un cesto de postales o hasta en un originalísimo reloj llamará la atención de todos!
Personalizarla tarjetas utilizando el mismo diseño y color es la forma de ponerle sello a la boda

Las aficiones o por ejemplo una tabla de quesos o de productos típicos son detalles muy originales

Los dulces o el photocall son detallesque gustan mucho y cada vez más usados
Los meseros son siempre un recurrente y además muy visible
¿Qué os ha parecido? ¿Cómo personalizariáis vosotros vuestra boda?




Y para terminar hoy os traemos a...

La ganadora del sorteo de la semana pasada!!


Y la ganadora es...



El número 62!!








Cormin

¡Enhorabuena!

16 comentarios:

  1. Me encantan los detalles q personalizan las bodas! jajja yo la mia la quiero bastante completitaaa con todo lo q me guste y más :P!!
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo he dicho a Beatriz (BOLFATE) que se ha puesto en contacto conmigo para decirme que había sido la ganadora del sorteo. ¡¡No me lo puedo creer.... Estoy de Suerteeee !!!!
    Ya os enseñaré mi mano con el anillo, lo prometo.
    Mil gracias a Petite Mafalda y a Bolfate.
    Besos.
    Cormin.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cormin!!!
    Como me gustan las bodas personalizadas!!
    Un besito chicas y espero pronto otro sorteo ;)
    muaaaaas
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todas las ideas que proponéis me encantan.... mmmm no sé... porque me decantaría la verdad... dependería de mi humor y como enfocara la boda

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan todos estas ideas!! Yo aún no tengo boda a la vista, pero la mía tendrá un montón de detalles!!!besos

    http://delightedwith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, pero en el sorteo han participado anónimos, cosa que no permmitíais, según las bases que publicásteis.
    Me gustaría saber si para próximos sorteos vais a hacer también esto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Cuando decíamos que no aceptabamos anónimos, nos referíamos a comentarios sin identificar sobre todo porque no íbamos a poder ponernos en contacto con la ganadora.
    Sentimos la confusion, en el próximo sorteo lo explicaremos mejor!
    Muchas gracias a todas por participar!

    ResponderEliminar
  8. ideales todos los detalles, pero sin duda me quedo con el elefante!!!es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, es verdad que con la cantidad de posibilidades que hay una no sabe por donde empezar...Esperremos que nuestras ideas os ayuden!
    El elefante también os encanta!! Bst

    ResponderEliminar
  10. Pues entonces debíais haber puesto que no se aceptaban los comentarios que no incluyeran un email de contacto, que no es lo mismo que no aceptar anónimos.
    Porque seguramente habrá gente que haya dejado de participar precisamente por eso, por no identificarse.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Os acabo de descubrir. Me gusta la selección de fotografías que hacéis. ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente me parece muy exclusivo y excelente, mi comentario como wedding planner os garantiza y os aprueba con vuestro magnífico trabajo.
    La ideas, la profesionalidad y los detalles son exquisitos, tanto para tocados, vestimenta, de decoración, como para regalar...
    ¡¡FELCIIDADES POR VUESTRO TRABAJO!!

    Elena.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo todo! Yo mis detalles de bodas los cogí en Detalles Para Bodas Armonía, y encantaron! :D ¡Un besazo! ¡Felicidades Cormin!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo todo! Yo mis detalles de bodas los cogí en Detalles Para Bodas Armonía, y encantaron! :D ¡Un besazo! ¡Felicidades Cormin!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  16. En http://detallesparabodasarmonia.com, podéis encontrar un gran surtido de preciosos detalles de calidad al mejor precio.

    ResponderEliminar