viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Encantadas de haberos conocido!


Petite Mafalda cumple un mes!!! Y como nos encanta celebrarlo todo, vamos a celebrar nuestro primer mes brindando porque sea el primer mes de muchos! 

Mafalda dice que ya es hora de que nos presentemos y tiene toda la razón, así que estas son...... 

¡LAS AMIGAS DE MAFALDA!


Lara Siemprealaúltima





Laura Esolohagoyo



Bueno, pues ahora que ya nos conocemos un poquito mejor ya sabéis dónde nos tenéis para lo que ¡necesiteis! 

Como ayer os enseñamos el video y no os propusimos nuestro Weekend Plan, os vamos a dar hoy dos direcciones para los que estéis por Madrid. 

¿Os habeis fijado en el escenario de nuestras fotos? Estan hechas en Federica & Co, (Hermosilla, 26), es un lugar único en Madrid, un jardín encantado en pleno centro de la ciudad, puedes comprar ropa, complementos, flores, muebles.... Tiene una magia muy especial.


Y para tomar algo, La Tita Rivera (Pérez Galdós, 4). Un local estilo nordico con mucho ambiente y muy agradable para tomar unas cañas y picar. Te recomendamos el "casi" de setas con jamón y el de tortilla! Lo mejor, su patio interior, ¡Te sorprendera!


Esperamos que estéis pasando un buen fin de semana y que os haya gustado conocernos un poquito más.
¡Gracias por seguirnos!



12 comentarios:

  1. Felicidades guapas!!! Siempre hay que celebrarlo todo, teneis razón y .... mucho futuro!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con mucho de lo que usted está diciendo aquí, pero podría hacer con más detalle. Ellos se mantuvieron alejados en manada.

      Eliminar
  2. FELICIDADES!!!!!.... Y ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDO...

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades chicas!

    Yo os conocí gracias al comment que dejasteis en mi blog y desde entonces me tenéis enganchada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicas! Y encantada de conoceros!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas!!! Me encanta vuestro blog!! Os seguiré. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sois geniales. El futuro es vuestro. Adelante

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Impresionante!! Tengo claro que si algún día me caso contaré con vosotras! Uno de los mejores Blogs que he visto. Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!
    Soy María, de Valladolid, estoy preparando junto con mi amiga Eva, la Boda de Bárbara y Raúl. Tenemos infinidad de ideas. La Boda va a tener un aire vintage y va a estar inspirada en Alicia en el país de las maravillas, ya os enseñaremos el resultado. Tenéis un blog precioso y nos sentimos muy identificadas con vuestras creaciones y vuestro estilo. Gracias por dejarnos descubriros!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mensaje muy bonito. Me tropecé con tu blog y quería decir que he disfrutado de verdad navegar por sus publicaciones en el blog. Después de todo lo que se suscriban a su feed y espero que escribir de nuevo muy pronto!

    ResponderEliminar
  10. Encantada chicas. Conozco el blog desde hace unos meses, aunque aún no había tenido el honor de leeros.
    Lara, cuidadín, cuidadín, con la de cosas requtechulas que corren por la red... yo ya me he vuelto PCadicta !
    Isabel, aprovecha y disfruta un montón, que cuando empieces a tener familia, esto.... se acabó !
    Laura, me encanta que seas así, cuanto más se hace, más te inspiras... A que sí !
    Un beso gordo para las tres, sois únicas.
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar