martes, 1 de noviembre de 2011

Las Damas de honor, ¡cada vez más españolas!

Hoy queremos saber vuestra opinión sobre las damas de honor.

Cuando pensamos en la típica boda americana la primera idea que nos viene a la cabeza es algo como esto, ¡Horror!






Pero hace ya unos cuantos años, cada vez vemos más damas de honor en nuestras bodas y la verdad es que además del nombre, no tienen mucho que ver con las americanas! Por ahora solo Rosa Clara se ha lanzado a hacer una colección de damas de honor y la verdad es que todos los vestidos son preciosos... No sabríamos con cual quedarnos!

Fiona Ferrer fue la primera famosa que optó por contar con damas de honor en su boda



Y en el último Hola!, hemos visto cual sería la boda perfecta para Tamara Falcó y como no.... ¡No podían faltar las damas de honor! Como podéis ver vosotras mismas, los vestidos son preciosos, podéis ver toda la colección aquí.


Y por último.... ¡Nosotras también fuimos Damas de Honor!

Damas de honor Rosa clara

Nuestros vestidos también son de Rosa Clará, de la colección del 2010, aunque los de este año son muy parecidos.

Dama-de-honor-rosa-clara

¿Qué opinais vosotras? ¿Os gustaría tener damas de honor en vuestra boda?

10 comentarios:

  1. Yo no tuve, aunque mi mejor amiga se autoproclamó Pippa Middleton! A mí me gustan las damas de honor si sus vestidos reflejan su propia personalidad y van acorde con su forma de vestir, mismo color pero diferente estilo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!!yo estoy esperando a que una amiga de su su consentimiento!!!que emocion!!!

    ResponderEliminar
  3. No le veo yo mucha tradición aquí.... Pero esos vestidos son preciosos, así que seguro que acabará calando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo no tuve, pero la verdad es que me hubiera gustado que mis amigas fueran mis damas de honor, ME TENGO QUE VOLVER A CASAR !!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé, seguramente que no aunque es super bonito, me parece una tradición muy americana. De todas formas a mi me encantaria ser la dama de honor de alguna, jejeje, tiene que ser divertido, aunque no te guste el vestido! Un beso y gracias por el comentario! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no lo veo por aquí, pero si es cierto que es otra de las costumbres que estamos adoptando. Yo en mi boda no las tuve. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaa chicas!!! me encanta que la tradición americana de las damas de honor por fin llegue a nuestras tierras!!! me encanta!!! yo desde luego el día que me case no me importaría que mis amigs fuesen mis damas de honor!!!!

    me quedo con el vestido de Lara!!! me encanta los cortes tipo griegos!!!

    os invito a que paséis por Must Have y veáis el ultimo look!!! podéis sguirme si os gusta!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me convencía mucho la idea de las Damas de Honor pero los diseño que se hacen ahora son preciosos y me empiezo a aficionar :) Muy chulo el post!!!

    Virginia
    www.justmarriedbcn.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea muy buena para tus amigas y hermanas, por cierto la primera de la derecha de rosa e guapisima

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las damas de honor , espero que cada día se pongan mas de moda en nuestro Pais, el reportaje fotográfico queda genial con ellas.
    Enhorabuena por vuestro blog, ya lo tengo en la lista de mis preferidos

    ResponderEliminar