lunes, 14 de noviembre de 2011

Las Flores de tu boda


Lo primero que hay que hacer cuando empiezas con la organización de tu boda es elegir un color para poder ir definindo todos los elementos. Cuando ya tienes un color o una gama de colores todo es mas fácil, diseñar los meseros, el directorio, los pajes.... Y sobre todo: los centros de mesa!

El centro de mesa es una pieza clave en las bodas, te ayuda a crear un ambiente, armonía... Es algo que los invitados van a estar viendo durante toda la comida, el toque de color del banquete! Por eso creemos que hay que cuidar mucho su diseño, color y tipo de flores...

Si la novia tiene alguna flor preferida, es muy bonito que la composición del centro de mesa contenga esas flores... pero tenéis que tener muy en cuenta la época del año ya que las flores son muy delicadas, dejaros asesorar por un experto para no llevaros sorpresas!

A continuación os vamos a enseñar una selección de centros por tonalidades, a ver que os parecen...




 Centros Blancos
 Centros Malvas y Morados

Centros rosas

 Centros verdes


¿Cuál os ha gustado más? Cuál es vuestra flor preferida?

13 comentarios:

  1. Me quedo con los morados..
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Mi flor preferida...la orquídea. Después rosas blancas y tulipanes. La peonia me encanta, pero cada vez se ve más en las bodas...


    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas....todas tienen su encanto!!!Todos los centros son preciosos!!

    Irene.
    www.manualidadesirenemuru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las rosas y también las margaritas... Las peonias se ven demasiado últimamente!

    ResponderEliminar
  5. los blancos y los rosas me encantan! yo creo que mezclaría.

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el color morado, así que ya lo tengo decidido... Me encanta vuestro blog!!! Gracias por tantas ideas son todas preciosas! Besos!

    http://delightedwith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono blanco y los beig!!! Elegantísimos y mi flor favorita es la rosa blanca!
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la segunda foto con los manteles azul turquesa, y las hortensias! En general los azules, aunque el color de las flores depende de tantas cosas...Preciosas fotos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la combinación verde-rosa.
    En cuanto a flores, me gustan muchas, la que más el tulipan pero no se si la escogería para mi boda.
    Saludos,
    Esther
    http://camisetarayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mi flor favorita sin duda es la orquídea, pero también hay otras muchas que me gustan como son los tulipanes, el brezo,margaritas, pensamientos..pienso que es un elemento de decoración que nunca debe faltar!! En cuanto al color... depende del lugar y de otras muchas cosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los malvas y dorados, aunque nosotros nos decidimos por el verde y blanco! Muy chulos todos...!

    ResponderEliminar
  12. No sé por cual decidirme ¡Me gustan todos!

    ResponderEliminar