viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Vivan los Novios!


¿Por qué cuando los novios salen de la iglesia, recien casados, se les tira arroz? Pues según sabemos por la tradición, el arroz es simbolo de fertilidad y se le tira a los novios para desearles la formación de una gran familia... Pues bien, esta es la tradición... pero hoy en día está muy desvirtuada y ya le tiramos a los novios, de todo menos arroz! jeje. Por ejemplo:

¡Confeti!



El confeti en cucuruchos




El confeti en monodosis con aire comprimido, autenticos fuegos artificiales!




 En sobrecitos de papel


Conos cerrados


O pétalos de rosa...



Además de confeti, ultimamente se lleva mucho tirar a los novios rafia troceada o trocitos de papeles




Incluso Plumas!!


También hemos visto, sobre todo en América, semillas de pájaro o lavanda....





Y como no.... ¡El Arroz! pero no de cualquier forma....



Arroz tintado!





Y hasta en la invitación....


¡Vivan los Novios!


Y vosotras ¿Cambiaríais el arroz por algo de esto?? ¿Se os ocurre algo más?


7 comentarios:

  1. La verdad es que lo cambiaría por todo.No me gustaría que me tirasen arroz,aunque la invitación con él dentro,me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no soy nada fan del arroz... asi que tanto los petalos como el confeti me encantan!!
    eso si... lo de las semillas tampoco lo veo eh... jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado mucho lo de la invitación! Muy original!

    ResponderEliminar
  4. el confeti es muy bonito, pero en la última boda con el viento terminamos todas llenas de confeti...lo de las pompas me parece una idea preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Una idea bastante bonita que vi en algún otro blog y me gustó muchísimo para cuando salen los novios de la iglesia es soltar mariposas, y otra que me habeis dado vosotras son los aviones de papel... (creo que esta voy a usarla). Lo del arroz en la invitación supero original!!! Enhorabuena por el blog! Estrella

    ResponderEliminar