domingo, 4 de diciembre de 2011

Novias ¿con o sin velo para la boda?

No todas las novias deciden llevar velo, de hecho cada vez es más frecuente, que muchas apuesten por grandes tocados o vistosos adornos para el pelo.

El velo es un complemento que puede convertir un sencillo vestido de novia en unapieza única o, si no se elige bien, echarlo a perder. Debe ircon el estilo de la novia pero también hay que cuidar la forma de llevarlo. No a todas las novias les favorece lo mismo y por eso es un detalle que si se elige, ha de elegirse con cuidado y esmero.


4 comentarios:

  1. Yo creo que no lo llevaría,pero me gusta la forma en que se lo pusieron Laura Ponte y Adriane Artiles!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me pegaba nada pero hay velos que son una maravilla. el de laura ponte el que más!

    ResponderEliminar
  3. Depende de la novia y del vestido, en general me gustan, yo lleve mantilla, pero trasera, a Laura ponte le quedaba bien pero no todo el mundo puede permitirse llevarla asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no había pensado llevar velo, pero mi madrina me regaló una mantilla preciosa que era del mismo color que mi vestido, y como el vestido era muy sencillo y con escote palabra de honor, pues me puse la mantilla. La verdad es que de primeras yo no me veía con ella, pero quedó muy bonita y me gustó mucho.

    ResponderEliminar