viernes, 9 de diciembre de 2011

Weekend Plan

En este fin de semana, para muchos final de puente, os proponemos...


Leeros de un tirón Criadas y Señoras ( si no lo habéis hecho ya) y voooolar a ver la película porque de verdad merece la pena


Comprar un cucurucho enorme de castañas asadas y pasear por las calle desafiando al frío tan horrible que ha llegado sin avisar!


Hacer algo muy muy dulce ( nosotras, tarta de limón..nos queda riquiiiisima!! )



Comprar algunos adornos navideños...¡que ya toca!



Montar un arbol navideño muy DIY como uno de estos




Y por supuesto... descansar...






¡¡Pero mejor en una cama como esta!!






¡Feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Con el frío que hace, es lo más apetecible!!!

    Buen finde chicas!

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. y despues de esta semana tan rara... por fin viernes y todo un finde por delante!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. De tus propuestas creo que eljo cocinar algo dulce y comerlo, aunque no sé si pueda hacer una tarta que luzca tan bien como la de la foto!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, qué post tan bonito! Mejor planes que los que proponéis no me puedo imaginar :-))

    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas,solamente me ha dado tiempo a sacar los adornos,me fardo lo del libro cine.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. MMmmm pues tengo muchas ganas de ver la peli.... pero si debería leerme el libro primero... aunque si me leo el libro luego no veo la peli porque me pongo muy pesada ... nunca me convencen las pelis de los libros que leo

    ResponderEliminar
  7. la peli me encantó! es tan bonita! pero también pienso que me debería de haber esperado a leer el libro. me ha chiflado el arbol de navidad-escalera!

    besos
    pia

    ResponderEliminar