martes, 7 de febrero de 2012

Muñequitas personalizadas y sorteo

Como nos gustan los días como hoy... no solo os traemos a una artistaza ¡ sino que además viene con premio!

Aurea es interiorista y amante de los espacios, de las luces y las sombras, del oriente lejano donde vivió apasionadamente y su influjo la acompaña hasta el día de hoy. Poco a poco, los tabiques se fueron transformando en soportes para telas creando así espacios complicados, llenos de extraños pliegues e inimaginables formas, en un mundo cargado de tules y sinamay. Ornamentados con un sinfín de plumas y arropados con sus perlas y piedras fetiches, en bellos tocados para adornar bellas cabezas.

Sin embargo, su espíritu innovador y creativo los tocados fueron evolucionando en pequeños cuerpos con cabecitas engalanadas con tocados y ricos vestuarios, dando lugar a muñequitas con personalidad propia.

Así son las muñecas de Aurea, con gran éxito entre las amantes de la moda. 

A nosotras nos encantan fundamentalmente por la delizadeza de sus detalles y por algo tan genial como es la personalidad que adquiera cada muñeca, adaptándose así a su dueña. Nos gusta para regalar a la dama de honor, a la madre, a la mejor amiga, a la suegra, a la hermana, y por supuesto a la novia con una réplica de su vestido...

Os dejamos con algunas fotos...







Y por supuesto... ¡la novia!



Bases del concurso:

1. Seguir a Petite Mafalda en facebook
2. Dejar un comentario en el blog diciendo a quién le regalaríais la muñequita y por qué, no olvidéis dejar vuestro mail. Se aceptarán comentarios anónimos siempre y cuando dejen un mail de contacto.
3. No se contabilizaran comentarios dobles, en caso de que eso ocurra, se borrara automáticamente uno de ellos.
4. El sorteo se realizara por Random
5. Podéis participar hasta el próximo domingo día 12 a las 12 de la noche.


¡SUERTE!




20 comentarios:

  1. Venga...voy a atreverme...no me gusta mucho el numero 1...pero todos valen no...jajajajaja, yo se la regalaria a mi mami, que le encantan estas muñequitas!!! X cierto tu blog desconocido para mi hasta hace un par de semanas esta genial!!! besetes

    anabelenreina@hotmail.com
    (X cierto en fb te sigo como la boda azul)
    labodaazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias !! es bueno empezar la mañana con un sorteo tan chulo !! me encantan las muñequitas...y realmente me encantaría una con mi vestido de novia, me casé en julio y todavia estoy alucinando con el día tan perfecto y maravilloso que pasé...asi que sería algo inolvidable !! Gracias !!!

    einsteincage@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anna no te preocupes, la número 1 es de las más monas y que pegan más a las Madres te lo aseguro, aunque en la foto no sale muy favorecida, tendría un mal día :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada de muñecas! Es que no tengo palabras...

    Yo se la regalaría a mi abuela materna que es la que me ha dado a la mejor mami del mundo :)

    Un besote

    P.D.: mi email es raqsolma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! ya las conocía. Yo se la regalaria a la madre de mi novio. Que tiene una parecida y siempre le llama Mafalda. Le viene ideallll!
    Besos chicas y enhorabuena!
    Paqui
    picasso_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!

    yo se la regalaria a mi madre, por estar SIEMPRE ahi!!!

    losmundosdepipi(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosas! yo me la quedaria para mi :))))
    gracias por el sorteo!
    elygarridoluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Son muy originales , por supuesto en estos momentos de mi vida regalaría la novia a mi amiga Ana , que se casa en Abril de este año , sin duda yo me quedaría con la de la foto nº4 , un besito chicasss

    noah_playboy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya artista!! son preciosas las muñecas! yo la regalaria a cualquiera de mis amigas, a mis hermanas, se la regalaria a alguna person especial, porque las muñequitas son muy especiales.
    miriam_dp87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. la 5 para mi hija porque como ella tiene estilo jejejje
    r.losito@negrini.es

    ResponderEliminar
  11. Son una autentica monada!! Yo si me toca se la regalaría a mi hermana ya que me caso en el día de su cumpleaños y se esta volcando muchísimo con la boda.
    sperideszgz arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo le regalaría la número 5 a mi mejor amiga. Le encanta la moda, es estilista, y la relación que tenemos es muy especial. Ya sea el día de mi boda como en un día como su cumpleaños (que es el 14 de febrero jeje... -también un día muy especial, como ella), creo que sería un regalo único y que sólo ella sabría valorar.

    soledadtapetado@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sorteo y por supuesto que participo! Yo, y siendo muyy egoísta, me la quedaría para mí, es que me encanta.
    Soy seguidora en FB!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!!

    Una amiga muy especial me regaló una muñequita-broche Aurea Es y es, sin duda, el regalo más original que me han hecho nunca!!! Quedan ideales en la solapa de cualquier americana, en una camisa, o simplemente colgadas en el bolso!!!

    Me abstengo a participar porque yo ya tengo a mi pequeña Mafaldita!! Mucha suerte a todas!!! Ya veréis cómo llaman la atención allá donde vayáis!

    Chicas me encanta el Blog, estoy deseando que mi novio me pida matrimonio para llamaros! :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues lo voy a intentar otra vez, no creo que tenga la misma suerte que con el anillo BOLFATE pero.....
    Yo le regalaría la novia, a una novia que se casa en Mayo en Melilla y quiere un cocktail en el marco incomparable de Plaza de Armas, se la daría al llegar al cocktail..... ������
    Sigo enganchada a vuestro blog.
    Besitos
    cbarberoa@gmail.com
    Cormin

    ResponderEliminar
  16. Yo le regalaróa la muñequita a mi hermana, ya que se casa este año y me parece una idea muy original para que tenga un recuerdo de su hermana pequeña.
    Virginia
    virgipili@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Qué monas!!
    Yo le regalaría la muñequita a mi mejor amiga que se casa en septiembre y estos detalles son muy emotivos jejeje
    Me gusta mucho vuestro trabajo chicas!!
    Un saludo!!
    Pau
    paupanete@hotmail.ocm

    ResponderEliminar
  18. Son ideales y por eso ME LA REGALARÍA A MI MISMA QUE NARICES!!!! porque nos merecemos un capricho de vez en cuando! : D

    isa_ic@msn.com

    ResponderEliminar
  19. Yo regalaría cualquiera de ellas porque son todas alucinantes a una amiga mia para que estuviera perfecta en dias muy especiales.
    lgallegoe@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, que originales!....regalaría una a Carmen Lomana , Naty Abascal.., seguro que sabrían como llevarla, pero seguro me regalaría otra a mi luego. Enhorabuena.
    sofia.macorra@gmail.com

    ResponderEliminar