jueves, 9 de febrero de 2012

Una percha especial para un vestido especial

Una vez más, os traemos una idea exportada de America, y cuando decimos América, no nos referimos sólo a Estados Unidos, porque en otros países del continente como México, Chile... las bodas son exactamente igual de espectaculares.

Esta vez hemos copiado sus maravillosas perchas personalizadas para colgar el vestido de novia. Estamos hartas de ver fotos americanas mientras la novia se arregla, con el vestido colgado en una delicada percha con su nombre. Las fotos quedan preciosas.






Pues bien, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, una de nosotras se casa dentro de muy poquito y esta navidad, Petite Mafalda le hizo este regalo tan especial. ¡Un regalo de Petite a Petite con todo el cariño del mundo!

Todavía no tenemos el vestido así que hemos hecho la prueba con algo del ajuar ;)
En la parte de atrás viene la fecha de la boda grabada.
Si os ha gustado el detalle y quereís regalarle una igual a alguna amiga, a vuestra madre o incluso a algún bebé... No dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de nuestro email: lapetitemafalda@gmail.com

P.D: No intentéis colgar pantalones! ;)

11 comentarios:

  1. Chicas!!!

    Pasé una tarde de domingo-frío-sofá--manta leyendo de ppio a fin vuestro blog!!!
    No sé si será el formato, la forma de redactar o que realmente vuestras entradas son entretenidísimas y tenéis algo que engancha...

    Sin duda lo mejor son los "escenarios" que montáis para brunch, despedidas o cumples! Una maravilla!!!! (Que llegue prontito Julio y os encargue mi fiesta porfi porfi....)

    Enhorabuena a las tres , este proyecto es increíble y os deseo mucha suerte!!!

    Paloma.

    PD: Laura, creo que vas a tener una de las bodas más alucinantes del mundo con este equipazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. que bonita ha quedado la percha!! es una idea que tengo en mente y seguramente regalare a mi hermana =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encantan!!! yo tengo de camino 4!!! si!!! 4, para mi futuro marido, para mi y para mid dos niños!!! el dia de nuestra boda será un dia muy especial para los 4 asi que empecemos por las perchas!!! jejejeje
    Os recomiendo La Casita de Cuqui, hace unas perchas super bonitisimas!!!!

    Saludos
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa!!!! dónde s epueden conseguir en Madrid????

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que buena idea!!! se casa este año mi cuñada y se la regaleré seguro...aunque lo mismo me la regalo yo que también me caso!!!jejeje. besitos

    ResponderEliminar
  6. Jo!, las tengo...bueno llevan unas semanas en aduanas...no se por que no me las mandan!!!!, estoy deseando recibirlas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. las perchas son geniales, enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Hola !!
    Que lindo ver que se habla de ello,soy una artesana de ellas!

    Os dejo mi enlace para que la visiteis a ver que os parece!!
    https://www.facebook.com/perchaspersonalizdas
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas!!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  10. tenéis un blog estupendo, lo acabo de encontrar de casualidad! me uno al grupo de seguidores!!! Si os apetece descubrir los rincones más curiosos de la capital alemana, visitadme!!!!


    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. chicas que precio tienen??

    ResponderEliminar