martes, 6 de marzo de 2012

Complemento para primavera: Luca Tocados



La primavera es una época en la que seguramente tengáis más de una boda en la agenda. y aunque aún estamos en marzo, hay que preparar con tiempo todos y cada uno de los detalles que llevaremos puestos.

Los tocados están cada vez más de moda y por eso debemos elegir bien el nuestro si queremos lucirlo en una boda o evento. Hay que buscar la orignalidad sin caer en algo extravagante o que no vaya con vuestro estilo personal. Como ya os hemos comentado en entradas anteriores no olvidéis que dependiendo del tipo de cermonia será más apropiado uno u otro.

Aquí os traemos algunos modelos de Luca Tocados, tienen muchos modelos tanto para invitadas como paranovias ¿y lo mejor de todo? También tienen tocados personalizados. Desde luego si optáis por uno de ellos no solo nos equivocaréis si no que os será mucho más facil adaptarlo al vestido si ya lo tenéis. Todo depende de si habéis elegido primero el tocado o habéis empezado por el vestido...



La boutique de Luca, nace de la mano de Marta y María, profesionales del mundo de la publicidad y el periodismo. Su espíritu creativo y su amor por la moda ha sido lo que les ha llevado a dedicarse a la creación de tocados. ¿Sus señas de identidad? Elegancia y estilo. 


Apuesta por...

Originales con los colores de moda

 Blanco y negro...




Plumas y colores crudos




Con dibujo y textura




Y si os han gustado, no dejeis de participar en el concurso que os traemos esta semana y donde os podéis hacer con uno. ¡Esperamos vuestros comentarios!




¡No olvideis dejar vuestro correo electrónico para contactar con la ganadora!

36 comentarios:

  1. Hola chicas!!
    Lo primero de todo q me encanta este sorteo porque me chiflan los tocados, tengo dos y el tercero q es el de mi boda, esta en proceso.
    Me gustan los tocados sencillitos, no muy ostentosos. Y la ocasión ideal sin duda alguna es una boda.
    Espero tener suerte. Un Beso!!!
    Puy

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho el segundo tocado, es perfecto y muy juvenil

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido el primero y cuanto más grande mejor!! me encantan los tocados y que se vean...discretos lo justo...jajajaja, creo que es mi vena británica...jejeje
    El mejor momento para lucirlos por aquí es en las bodas. A mi ese me vendría genial para la próxima!!

    Besetes!!

    labodaazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Blanco y Negro, ELEGANCIA! (número 2).

    Momentos deberían ser todos, pero la realidad es que como los trajes especiales se usan en momentos " un poco especiales " que no solo han de ser bodas :).

    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de los tocados es bonito! Pero yo me quedaría con el blanco y negro. Muy elegante y a la vez muy juvenil para una boda o un evento en el que tenga que asistir discreta a la par que elegante.
    loretoaymerich@hotmail.com
    Gracias!!!!! Teneis unas ideas geniales

    ResponderEliminar
  6. Mi tocado favorito es el que me gustaría llevar en mi boda (nos casamos el 10 de noviembre de este año):

    - birdcage
    - con redecilla por delante
    - dos capas de tul por detrás (hasta la nuca)
    - 3 pequeños corazones rojos en la redecilla delantera, uno más pequeñito que los otros dos (para simbolizar a nuestra peque)

    Muchísimas gracias por el sorteo, me encanta el tocado!! el color de mi despedida del soltera y de mi boda será el rojo (a parte del blanco, claro :-))y me veo con ese tocado en mi despedida, es espectacular!!

    ResponderEliminar
  7. Ains acabo de dejar mi comentario y se me ha olvidado deciros que en Facebook os sigo como Sonia DeNoa y que mi correo es soniajustoj@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicas, he de decir que me gustan todo, pero el rojo me ha encantado sobre todo porque tengo una boda y me va que ni al pelo con el vestido, no me podria quedar mejor. Son super elegantes y originales. me encanta!
    marialuque84@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!!!me chiflan... :-)

    ResponderEliminar
  9. pues me podria ese tocado en alguna boda especial de alguna de mis amigas
    mariavaldesvillar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos que son, la verdad que he estado viendo el catálogo y son espectaculares!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, son preciosos los tocados, aparte he visto el resto de la colección en su pagina de facebook y son muy bonitos, con clase y super elegantes.
    a ver si tengo suerte y me toca, ya que tengo varias bodas..!!

    algecirasfacebook@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Es súper ideal, chicas. Tengo una fiesta "Años 20" y ese tocado será lo más cool de la noche, sin duda. Y mientras no lo lleve puesto decorará un busto de Audrey Hepburn que tengo en mi mi salón. ¡Me encanta!

    black.phyton@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el tocado rojo, me pega todo para mi vestido de una boda que tengo en mayo!!! es en crudo y rojo muy charleston y es total!! lo quieroooo
    mi correo es martukicg6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo cuanto más discretito y sencillo, mejor!!!! El que más me ha gustado ha sido el segundo, el blanco y negro, me parece ideal para lucirlo en una boda.

    A ver si tengo suerte....mi correo: cristinabig@hotmail.com

    Muaaak!!!!

    ResponderEliminar
  15. Son todos espectaculares!!! Para mi el tocado perfecto es aquel que defina a la persona que lo lleva, que le de el toqe especial al vestido...y para mi ese tocado es ideal para mi pedida! ¡Qué ilusion! Me quedaría perfecto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por vuestro trabajo, tenéis una propuestas muy interesantes, vuestras fiestas son fantásticas

    ResponderEliminar
  17. Me chifla!!
    Mi correo: irenill@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Son chulisimos los tocados, he podido ver el resto de la colección en su perfil de facebook y la verdad que son super elegantes y estilosos, enhorabuena a las diseñadoras..!!

    mlfahuir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi me gusta mucho el tocado blanco y negro, es muy elegante, sencillo y realza la belleza femenina. Lo usaría para una boda o un evento importante.

    Espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Oohhh!!!! Que tocados tan bonitos, me encantan todos los... Y la banda roja del sorteo es ideal, muy bonita.
    luzcarpio.boutique@hotmail.com
    Un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  21. Para mi el tocado ideal es discreto pero lucido.
    UN beso.

    apinxl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Se me olvidaba la ocasion idal, cualquier momento importante para ti

    ResponderEliminar
  23. Bárbara Jiménez6 de marzo de 2012, 11:31

    Me encanta esta nueva línea de tocados. Son bonitos, elegantes, con clase y una relación calidad-precio buenísima. El tocado que se sorteo es ideal. Enhorabuena a las diseñadoras porque han creaado una colección con mucho estilo. Tengo más que claro que la próxima boda que tengo en verano voy a lucir modelito!!! Babi_jim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todos!!! Ya los he usado en algunas ocasiones (boda de mi hermana, de mi primo)...... Pienso que se deben usar más para bodas en las que tengas que destacar algo (como por ejemplo la proximidad a la novia)o en bodas que exigan mucho protocolo.....Porque hoy en día vas a una boda y da igual que sea de dia que de noche las mujeres igual se los ponen... y creo que pasaran de ser bonitos y vistosos a cansinos..... pero...." las modas son las modas"..

    P.D: me gustan mucho todas vuestras ideas!!!!!

    email:ozonoo3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Todos son preciosisimos!!pero me quedaría sin duda con el blanco y negro. Me parece super original, un platillo pero no de los tipicos. Para una boda de dia me parece ideal y con un gusto increible...no visto antes!

    ResponderEliminar
  26. Hola petites!! Me pondría casi todos!! Genial el post y los concursos!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. soy una apasionada de los tocados, no me pueden gustar mas!! he estado mirando el catalogo de estas chicas en facebook y tienen autenticas maravillas!! tengo 4 bodas este año!! y ya he fichado unos cuantos de Luca tocados, además los outfits que ponen son super chulos!y he preguntado por mensajito precios y son muy buenos!! (ya era hora de poder comprar estos articulos tan chulos a precios normales :-)
    me encantaria que me tocara!!
    mi tocado favorito sería grande, no muy recargado y en contraste con mi vestido, y me lo pondria en una boda!
    mi correo es rafa_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustan más los que son tipo diadema. Me enamoró el de Carlota Casiragui en la boda de Alberto de Mónaco. ¿Os acordáis? Me parecen perfectos para una boda de día. alvarezalv.angela@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Son chulisimos estos tocados, me metere a ver su colección!
    mi tocado ideal seria algo pequeñito que pudiera lucir en una fiesta, o evento para poder llevarlo en mas ocasiones, aunque sin duda son perfectos para bodas.
    A ver si me toca, que ilusión! me vendria genial porque tengo una boda, mi correo es amparogeme@gmail.com

    pd_ me encanta vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  30. me encantan. ideales!!!mi preferido es el casquete beige con las plumas largas. super estiloso. me encantan los concursos y vuestro blog!!
    mluquerovila@gmail.es

    ResponderEliminar
  31. me ennnncantan!!! aunque me costaría mucho decidirme.. el blanco y negro es completamente genial! ;)
    henar_sp@hotmial.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los tocados, pero mas me gusta vuestro blog!! chicas poneis unas cosas super chulas!!
    mi tocado ideal es sin duda el del casquete beige con las plumas largas, me parece ideal!! con este tocado arrasaria en una de las bodas que tengo este año!
    A ver si tengo suerte y me toca (aunque nunca me toca nada jejeje)
    mi correo es merycg20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. AY AY AY que me ha tocado a miiiiiiiii!!! no me lo creo!!! que contentisima estoy!!! me acaban de mandar un mail las niñas de los tocados para mandarmelo a casa!! si a mi nunca me toca nada, que alegriaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Ya lo tengo en casa, me llegó el otro día!!! es precioso!! y me queda genial!! mil gracias por hacer el sorteo y enseñarnos esta marcade tocados tan ideal!! :-)

    ResponderEliminar