jueves, 15 de marzo de 2012

La boda de Jessica y Fernando


Hoy os traemos una boda muy especial, la boda de Fernando y Jessica celebrada en New Jersey.  Mezclando los detalles de las bodas americanas, que tan de moda están ahora aquí, con los de nuestras tradiciones.

Una boda de invierno con el rojo y el negro como colores base y un sin fin de detalles especiales. Los novios optaron por un estilo sencillo y elegante. El negro para los vestidos de las damas de honor y algunos elementos de la decoración y el rojo para las flores, los ramos de las damas y el alfiler de los testigos.

No faltó detalle en cuanto al protocolo. Los testigos fueron los encargados de recibir a las invitadas y acompañarlas al interior de la Iglesia, para ocupar sus sitios al lado de la novia o del novio, según correspondiera. Y tampoco en cuanto a la organización de actividades y bienvenida de los invitados, ya que siendo como era la boda en Nueva York, no podían faltar actividades y recomendaciones, para los invitados que se desplazaban desde españa.
Las palabras de los familiares y "best men" o padrinos tuvieron lugar entre el cóctel de bienvenida y la cena buffet. Emotivas palabras coronadas coronadas con el tradicional brindis.

Para terminar, no podemos olvidarnos de la originalísima convocatoria que se hizo al día siguiente de la boda. Se convocó a todos los invitados a un partido de fútbol americano a todos los invitados con baño incluido a la finalización del mismo. Os podéis imaginar que era sólo apto para los valientes: baño en el atlántico en diciembre y con una temperatura de 5º C. ¿Qué os parece la idea? ¿Os hubieráis bañado?

La ceremonia







La novia y las damas de honor





Los novios con las damas de honor y los testigos



La preparación y los detalles

 







No olvidéis que hoy os anunciaremos quién ha sido la ganadora de nuestro concurso de tocados a través de facebook y twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario