lunes, 2 de abril de 2012

Eco-Wedding

Está claro que el ecologismo se ha convertido en una forma de vida, y ¿por qué no trasladarlo a también al día más importante de tu vida? Un ecologista 100% puede empezar por el menú, un buen menu vegetariano seguro que no tiene nada que envidiar a cualquier otro menu. Y a partir de ahí, una boda eco puede dar de sí todo lo que tu imaginación quiera!

Por ejemplo, podéis regalar unos pinos a vuestros invitados para que los planten y los vean crecer.



Otro detalle muy útil y original es regalar un jabón hecho con productos naturales, y si te vez capaz y con ganas, los puedes hacer tú misma y tendrán el triple de valor sentimental.


Para nombrar las mesas, se pueden poner diferentes plantas aromáticas con un palo como este y al terminar la boda, cada invitado puede llevarse una de recuerdo.


Otro detalle para los ecologistas, sería regalar a su prometida un anillo de oro reciclado. Estos en concreto tienen un diseño muy original pero, a pesar de ser reciclado, no son nada baratos.

Anillos de oro reciclado. Ken and Dana Designe 

Y lo mejor, ¡las invitaciones con semillas! el papel es reciclado y se le suelen meter sermillas en el interior, así, cuando recibes la invitación puedes meterla directamente en una maceta con tierra y ¡esperar a ver que sale!

Invitación con semillas

¿Qué os parece esta tendencia? ¿os consideráis eco-friendly? La verdad es que nunca está de más tener en cuenta la protección del medio ambiente, así que os animamos a que pongais vuestro granito de arena ¡siempre que podáis!



6 comentarios:

  1. Me encanta la idea de los pinos..... no podía ser mejor y además me parece tan original

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que todo lo ECO está cada vez más de moda, de hecho ayer caí sobre una curiosa línea de joyas, te la dejo para que la veas: http://www.hafsteinnjuliusson.com/store/

    Que tengas una buena semana y felices vacaciones ;-)

    ResponderEliminar
  3. Regalar unos arboles como detalle está genial. Y el anillo??! Es precioso!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas tan geniales teneis siempre!!! Nos gustan muchiisimo!! Nos ha encantado el detalle de regalar un pino!!
    Un besito!
    Be Happy*

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea genial, en especial lo de las semillas en las invitaciones, me ha enamorado!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sé si soy eco-friendly del todo....pero me encanta esta tendencia por bonita,y sobre todo por todo lo que conlleva detrás!!!

    ResponderEliminar