domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Quieres una percha?

¿Te casas?, ¿se casa tu mejor amiga? ¿quieres tener un detalle especial con tu prima? ¿acabas de tener un sobrinito? Cualquier excusa es perfecta para regalar una de nuestras perchas.

Todas las novias van a tener su vestido colgado de una percha. Si esta percha tiene un valor sentimental, ¡Mucho mejor!

Puedes encargárnosla a través de nuestro email hola@petitemafalda.com  Nos escribes y nos dices:
el nombre de la novia, el color de la percha y el lazo que te gustaría poner y la fecha para grabarla por detrás.
Aquí puedes ver algunos modelos pero tenemos tantos como puedas imaginar... 




54 comentarios:

  1. Me encantan vuestras perchas y quiero participar, la percha es para Rosa.
    Muchas gracias.
    rosarevilla@ono.com lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la suerte de tener una de esas perchas que me regaló mi cuñada. Y porque no regalársela a mi madre por su próximo cumpleaños. Pondría mamá. Gracias a todas.
    loretoaymerich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo la quiero para regalársela a mi madre en Navidades pero para el día de mi boda!. Gracias por el sorteo! En facebook os sigo como Iria ABF y mi email es nos_casamos_en_2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Virginia, Y yo quiero la percha para regalársela a mi madre, no porque sea su cumpleaños ni nada parecido, simplemente porque es la mejor madre del mundo y se lo merece todo en la vida, y que se lo recordemos todos los días. Mi mail es: virgipili@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero la percha para mí, para colgar mi futuro vestido de novia!!
    Os sigo en FB como Lorena Perez, y mi mail es lorenaperezpalomar@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero la percha para regalársela a mi hermana mediana que tengo el presentimiento de que pronto se casara. El otro día le hablé de este blog, y de lo bien que organizaré su boda gracias a todas las ideas que dais. Así que quiero que cuelgue su vestido de novia en ella, me encantaría!!!
    Os sigo en FB como Maria Febrer Rosales, y mi email es: rosales.febrer.maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero la percha para regalársela a mi mejor amiga porque ya no se como decirle que quiero que se case ya después de ocho años con su novio!! jajajaj!!
    os sigo desde hace mucho tiempo.
    abitina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues yo siento parecer egoísta, pero ¡quiero la percha para mí! Quiero tenerla para cuando me case y me haría tanta ilusión que me tocara el sorteo :) Gracias por la oportunidad que nos dáis. Besos
    pinkandchic@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Paula y mi facebook es "El mundo de Pala".
    Quiero la percha para colgar mi vestido de novia, me caso el 6 de abril de 2013!!
    Muchas gracias por el sorteo,
    bessiss
    paula1661@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero la percha para mi!!y para seros sincera me haría muchísima ilusión!Os sigo en Facebook como Andrea Marqués y mi correo electrónico es: andreamarques8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. que bueniisima idea!!!
    pero quien gana el sorteo? como se decide? el motivo que mas os guste de para que o quien van a usar la percha?
    enhorabuena por todos esos fanss!!
    gracaias

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya las seguía acá en blogger y ahora las sigo en facebook también :)

    Me anoto! Quiero una percha!
    La percha la quiero para mi, el 26 cumplo años, así que sería muy lindo regalo saber que gané el sorteo jaja

    Saludos,
    Angela Aín
    jerome@gatitojerome.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría regalarle la percha a mi mejor amiga. Se casa en octubre de 2013, y es la primera del grupo que se casa!! Va a ser muy especial!

    saludos,

    Gracia Laguna
    gracialagunavalverde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Después de 9 años, me ha pedido que me case con él,ya había perdido la esperanza pero no la ilusión por eso sigo vuestro blog desde hace tiempo. La percha la quiero para mi vestido de novia.
    smaldon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, chicas!

    Yo quiero la percha para mí.

    Un besito.

    paolacanog@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Chicas! Me encanta este sorteo!
    Las perchas son preciosas, me muero por una ;)

    Gracias

    Laura
    lauri_kiara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!!!!!!!!!!!!!Me encantaria poder conseguir la percha para mi mejor amiga. Nos conocemos desde que eramos dos enanas de 4 años,y hemos organizado tantas veces imaginariamente nuestras bodas que cuando me dijo que se casaba el 29 de junio casi me da un ataque,cuantas cosas para preparar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se que le haria muchisima ilusion tener la percha,y a mi muchisima mas poder regalarsela.Un besote
    dediegonatalia2@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría mucho regalarle la percha a mi hermana pequeña, me ha ayudado mucho en estos tiempos de crisis, y sería un detalle original y hermoso para darle mis infinitas gracias. Mi email: dulcecofrade@hotmail.com
    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas!
    Os sigo en fb como Maria Cortés. Mi email es eljustopuntomedio@gmail.com
    Me gustaría con el nombre de María
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaa!!!

    La percha sería para "Macius" o Auxi.
    Y el mail sería ohmymacius@gmail.com

    Por cierto, enhorabuena por el blog, porque me encanta! Sobre todo, la parte de los planes de fin de semana :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Pues la percha...sinceramente sería para mí! La utilizaría como elemento de decoración y poner alguna prenda especial, pero siempre a la vista, son preciosas!
    Además, el día 27 de noviembre (cuando hacéis público el nombre del ganador) es mi cumpleaños..qué mejor regalo que una percha Petite Mafalda? jeje

    Un saludo!

    C.

    kass_chc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOlaa!!! ¡¡Cómo me gustan vuestras perchas!! Son ideales... Me gustaría conseguir una para mi madre, se merece un detalle especial por cuidarme y precuparse por mi a todas horas, por su amor incondicional. ME gustaría que pusiera: "máma", la percha blanca y el lacito rojo o rosa. Enhorabuena por vuestro trabajo, es impecable y maravilloso.

    Un saludo,

    patricia_bd@live.com

    Os sigo en facebook: Patricia Bravo Díaz

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes!! Me encantan vuestras perchas, y me encantaría poder regalársela a mi padre que acaba de pasar un problema grave de salud, para que cuelgue el chaqué el día de mi boda y luego pueda usarla para llevarla a la taquilla de la caseta de la feria y vea todo el mundo lo bonita que es, porque le encanta la feria de abril!!!

    Muchas gracias!!

    MARINA TRILLO ROCA
    email: mtriroc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, buenas tardes!! Me encantan vuestras perchas!! Os sigo en facebook y en twitter. Os leo siempre y me encantan vuestros artículos. He sacado ideas muy originales de vuestros artículos para cumpleaños. Me encantaría que me regalaseis la percha con el nombre de Paloma para poder regalarle por reyes a mi hermana un vestido y colgarlo en la percha.
    Muchas gracias!

    email: paula.eroles@hotmail.com

    Paula Eroles Martinez

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Os sigo en facebook desde hace mucho tiempo y me encanta vuestro blog llena de ideas frescas.
    Me encantaría la percha para mi renovación de los votos del próximo año!!
    Gracias.
    Susanadobanho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Maria! Este blog es el que inaugura todos los días mis visitas de blogs imprescindibles. Me encantáis, y me haría una ilusión enooooorme que me tocara esta percha. En este caso seria para mi, para mi futura boda ya que, para un gran vestido necesito una gran pecha!! Gracias! mariahavalos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta vuestro blog desde hace tiempo porque siempre tenéis unas ideas preciosas para bodas.
    La percha sería para una de mis mejores amigas que se casa en mayo :-)
    beatriz_perezmoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Jo, yo quierooo! La percha sería para mi, la necesitooo!! supernenatere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría tener una percha para colgar en ella el vestido de bautizo de mi ahijada, además, cualquiera de los diseños es fabuloso, los colores, los diferentes tipos de lazadas...todo con un gusto impcable, como todo lo que haceis. vportrey@gmail.com un saludo a todas

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Estoy ayudando por primera vez en la organización de una boda para una amiga! y me haría mucha ilusión regalarle vuestra percha!! ya que como todo lo que hacéis me encanta, cuidáis todos los detalles al milímetro!un beso a todas!! =)

    Alexandra

    alex_2425_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner que os sigo como Alexandra de Diego en fb,

      Gracias!! ^^

      Eliminar
  31. Hola!! Me encantan las perchas!! Yo se la regalaría a mi madre en Navidad. Se me ocurre que fuera blanca, con un lacito en beige o rosa y que pusiera 'mamá'. Seguro que le encantaría :D

    Patricia,

    patriblesa499@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pues la quiero para mi, mi email veroyina@hotmail.com. Besitos

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola!! Me encantan vuestras perchas y vuestro blog, lo de elegir es una decision dificil. Me caso al año que viene y me encantaría para mi vestido de novia pero este verano ha sido muy dificil porque he tenido problemas de salud y he tenido al pie del cañon a mis padres, mi chico y a mi hermana que lo han pasado mal, asi que...¿a quien regalarsela como agradecimiento? Creo que en este caso la mejor opcion, por su amor incondicional, es una percha que ponga "madre", seguro que la encanta. Muchas gracias

    weitinglablan42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Genial el sorteo! Las perchas son preciosas. Por eso yo, en plan egoísta, quiero la percha para mí!! jajaja. Para colgar mi futuro vestido de novia; aún me queda un año y medio para el gran día pero ya puedo ir solucionando cositas como ésta.
    Muchas gracias!

    helenavico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, seria para mi, me gustaria mucho colgar mi vestido de novia en una percha con mi nombre, me caso en septiembre de 2013.
    Os sigo en FB como Verónica Parejo Gallardo y mi mail es verogallardo25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Que sorteo tan bueno, me encantan las perchas, y al ver el sorteo me he acordado de mi amiga Sonia que se casa en junio, y me parece un detalle precioso.
    raquel_mp82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Por supuesto que quiero una percha, y la quiero para mí!!!! Cuando me casé todavía no las conocía y mi vestido se quedó sin una percha como esa, así que quiero una para colgar el resto de vestidos especiales que me quedan por llevar.

    rduquem18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Que sorteo mas chuli!! yo quiero la percha para miiiiii y mi futuro vestido de novia (espero que no sea dentro de mucho...)
    mi email es emedelmar@hotmail.com
    y gracias poe haces estos sorteos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas!!
    Me gustaria disfrutar la percha el dia de mi boda (7 junio 2.013)..y poder colgar MI VESTIDO!Qué ilusión!!!
    mi mail: churrigordi@hotmail.com

    Ojala tenga suerte :)

    Besos!!My

    ResponderEliminar
  40. hola:
    Tenemos tres chicos en casa, el mayor hace la comunión en mayo y su padre y yo hemos decidido que lleve el traje de marinero de nuestros padres. Va a llevar el cuerpo del traje de su abuelo paterno y la cruz, misal y demas de mi padre.
    Ninguno de ellos ha conocido a sus abuelos y creo que puede ser una percha muy muy especial para colgar este traje de comunión que puede parecer un simple traje de marinero pero para nosotros tan especial,
    Os sigo en facebook y sois maravillosas.
    mI mail es anaarizmendi12@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola! Yo la quiero para mi futuro marido! Le va a dar el cambiazo mi cuñada a la percha que lleve el chaqué, y la percha pondrá: te adoro!

    Email: anap_114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Amelia, me caso en junio y quiero la percha para mi. Me encanta! amelitagj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas!!!

    Me encantan!! Pues yo la usaria para mi vestido de novia, estamos prometidos pero sin fecha aun!!! algun dia la utilizare....

    Un saludo Y gracias

    Sara Villalba

    ResponderEliminar
  44. Ohhhh me encanta la percha para colgar mi vestido de novia el 26 de julio asi me acompañáis ese día...
    soycrispi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. me encantaría la percha,para regalarsela a mi cuñada elia, se casa el próximo año en agosto,despues de tantosssssss años, y lo que ha costado , por eso estamos todos muy contentos.mi hermana y yo queremos regalarsela para tenga un bonito detalle nuestro y se acuerde de nosotras desde que comienze el día, mirando colgada en ella su, seguro "super-vestido".
    puede a ver una para el novio?jijiji
    aaboudon@hotmail.com

    ana sobrino santiso

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! Es preciosa!!!
    La percha sería para mi futura hija Maria :)
    Mi mail es: Mary_nena_1@hotmail.com
    A ver si hay suerte! Gracias

    ResponderEliminar
  47. Que idea tan original! me encanta! sin duda se la regalaría una personita muy especial que va a llegar pronto al mundo.. sería un recuerdo que tendría mio para siempre

    ResponderEliminar
  48. Perdón, se me olvido poner el email... irenemontero79@gmail.com.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Yo quiero la percha para mi simplemente porque me ENCANTA!!! rduquem18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Quería daros las gracias por las perchas tan preciosas que me habéis hecho. Ya las he regalado y han encantado. Gracias por hacer cosas tan especiales. Un besote chicas!!

    ResponderEliminar
  53. Quería daros la gracias por las perchas tan bonitas y especiales que me habeis mandado. Ya las he regalado y un encantado. Sois geniales e ideales vivas. Seguid así que llegareis más lejos aún. Un besote.

    ResponderEliminar