Él mismo ha definido la colección “Reivindicar el gusto de vestirse para uno mismo, simplemente por el hecho de verse bien” Y no podemos estar más de acuerdo, lo hemos repetido en varios post, lo más importante es que todo encaje con vuestra personalidad, que os sintáis agusto.
Su colección ha sido “sobre todo para algo que pensamos que se ha dejado de utilizar: para recibir en casa”. Y así lo veíamos en la pasarela con un decorado art decó que transportaba al salón de casa: biombo, sillón...
Los protagonitas tejidos como punto y organza con líneas muy sencillas, hombros marcados y capas, algunas espaldas al aire... pero destacando siempre la sobriedad y apuesta por la comodidad. recogidos sencillos y maquillajes claros completaban una puesta en escena que, siendo como es de Juanjo Oliva, nunca defrauda.
La apuesta por los largos con abertura enseñando casi la pierna al completo nos encanta. un juego perfecto de elegancia y seducción.
También ha habido hueco para los monos. Este que os mostramos a continuación es el que más nos ha gustado y ahora que se imponen las invitadas con pantalón... ¿qué os parece la propuesta?
Fotos: © Tomy Pelluz |
Me encanta Juanjo Oliva! Y esta colección de la que nos enseñáis estos looks, tiene una pinta estupendísima! :)
ResponderEliminarMe quedo con los dos primeros looks y el del vestido largo aguamarina...PRECIOSO!
=)
Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado!!! os sigo! os he nominado al best blog awards, enhorabuena!
ResponderEliminarLas propuestas de Juanjo Oliva son geniales, el último vestido es ideal!
Besos!