Este verano uno de los colores de moda es el amarillo y hemos pensado que para todas aquellas que no sois supersticiosas os vendrá bien echar un vistazo a las opciones para vuestra agenda de bodas. Podéis combinar con complementos en distintos colores o incluso elegir vuestros complementos en amarillo.
Los vestidos...
Los vestidos...
Anthropologie |
Un color quizá más recomendable para bodas de día siempre y cuando ninguno de los novios sea supersticioso, que puede darse el caso... Dependiendo de si lo elegís para una boda de día o de noche os recomendamos combinaciones distintas.
Asos
|
Les Tulipes |
Les tulipes |
Es verdad que el amarillo no es un color que favorece a todos por igual como puede ocurrir con el blanco o el negro y que las combinaciones que pueden hacerse tampoco son sencillas. Para bodas de día las combinaciones más utilizadas suelen ser blancos y distintos colores como verdes, turquesas... Y para la noche, sin embargo tonos más apagados, también el blanco o incluso el negro y por supuesto podéis incluir complementos en oro o plata dependiendo del estilo que busquéis. el diseñador Carlos Miele por ejemplo, eligió el amarillo con combinaciones en grises, negros y blancos.
Top Shop |
Mimoki |
Me quedo con el primero. bss ♥
ResponderEliminarMorena es muy favorecedor! el primero y el tercero me gustan!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Rue Tambour, morena es muy favorecedor!! Me encanta ese color, ¡fuera supersticiones!
ResponderEliminarMuchas gracias! A nosotros también son los que más nos gustan. Y es cierto que hay que dejar de lado supersticiones... bss
ResponderEliminar