¿Cómo funciona? Muy sencillo. Si no lo tenéis del todo claro y barajáis distintas opciones de su página, podéis elegir entre 5 prendas que os llevarán a casa para que os probéis en un plazo de 24 horas comodamente. Una vez elegido sólo tenéis que devolver el pedido que no queráis con sus etiquetas correspondientes para que el cargo de alquiler no se haga efectivo. ¿Qué os parece? ¿Fácil no?
Las opciones y las marcas son muchas pero además lo mejor de 24 Fab es que sois vosotras las que decidís si lo queréis alquilar o comprar. Un aliciente más para al menos echar un vistazo.
Además, y una de las cosas que más nos ha gustado a nosotros de su página, es que a través de su blog estaréis al día de sus novedades, de las últimas tendencias... Sguro que os es de ayuda para todas las bodas que tenéis en agenda. Esperamos que os sea útil.
La verdad es que es una opción a tener en cuenta, porque es una lástima tener vestidos muertos de risa en el armario...a mí me gustan mucho los de www.23demikloset.es Son muy exóticos, y también tienen vestidos de novia antiguos restaurados.
ResponderEliminarMuchas gracias por la recomendación Mónica, tomamos nota! Bss
ResponderEliminar