miércoles, 15 de octubre de 2014

Celebra la felicidad

Seguro que ya lo habéis visto en las revistas, en las redes sociales (nosotras mismas publicamos una foto en instagram) pero teníamos que dedicarle un post a la futura mamá más dulce y natural que hemos visto en mucho tiempo, al menos en la organización de su baby shower.




Es cierto que en un entorno idílico, con una sonrisa y un estilo que pocas en ese mundo al que tenemos acceso por las revistas, tienen, ayuda. Pero además da la sensación de una autentica reunión entre amigas para celebrar. Y celebrar es la base de todo, porque al final sea una boda, un bautizo, un brunch o una fiesta de pijamas, lo que hacemos es celebrar un momento feliz y por ello es fundamental transmitirlo, que los que están ahí lo noten.




De nada sirve gastarse muchísimo dinero en tartas, en dulces, en regalos y en mil cosas más si luego la esencia no llega, no se nota. ¿No creéis?




Por todo esto a nosotras las fotos nos convencen, porque no creemos que tanta gente feliz pueda disimular tan bien. Nos transmiten buen rollo, diversión e infinitas ganas de celebrar... lo que sea.



Todas las fotos son de Vogue

1 comentario:

  1. Yo estoy enamorada del baby shower de Blake!! Es <3 <3
    ¿Y habéis visto su web? Está muy, muy bien, y tiene toda una filosofía detrás que me parece muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar