martes, 11 de octubre de 2011

DE NOCHE..TAMBIÉN PERFECTA

  Si el otro día os proponíamos algunas ideas para deslumbrar como invitada en una boda de día aquí , hoy os traemos algunas opciones por si la boda tiene lugar por la noche.

  Como todas sabemos, nunca se puede deslumbrar a la novia, pero eso no significa que no se pueda ir deslumbrante, teniendo en cuenta unos detalles y respetando otros, podemos ir a la boda como una invitada perfecta.

  Cuando pensamos en bodas por la noche lo primero que nos viene a la cabeza son colores oscuros y apagados, y aunque nos gustan mucho y son muy elegantes creemos que es un buen momento para lucir ciertas prendas que con los colores de esas horas destacan por sus tonalidades.

  La idea principal que hoy os queremos transmitir, es que no necesariamente hay que gastarse un dineral para comprar un vestido que además, y muy probablemente, no nos volvamos a poner nunca más, y si encima es largo las posibilidades se reducen casi a cero.

  Las propuestas que vais a ver a continuación, las presentamos como una manera distinta de combinar prendas que por separado pueden utilizarse muchas veces, incluso a diario.. ¿ no es genial comprarte un modelo perfecto para la boda que a la vez es perfecto para tu día a día ?

  Hemos seleccionado un par de ejemplos que combinan dos piezas para hacer de ellas su conjunto ideal, y os proponemos otras dos del estilo, pero con variaciones para que veáis que lo importante es la idea, pues el estilo tiene que adaptarse a cada uno..!!

  En primer lugar, una sencilla y radiante Kate Boswoth con tonos pálidos que acentúan los rasgos dulces de su cara..


  Guapa, ¿verdad?, pues tranquilas!! que no cunda el pánico, que nosotras no vamos a ser menos....



  ¿Que os parece nuestra propuesta?

  Nos encantan las bailarinas, cada vez son más las mujeres que se atreven a ponérselas dejando a un lado los dolorosos tacones....ojo!!también nos gustan mucho, pero cambiar de vez en cuándo no está mal.. no creéis?

  Y en segundo lugar un look de Alejandra Rojas..sus medias nos dan calor solo con verlas, pero la verdad es que ha conseguido un look muy sesentero.. verdad?



  Pues para las que os guste un poco y las que os guste mucho, os traemos una idea muy distinta y a la vez muy parecida, que no dejará indiferente a nadie!!


  ¿ No os parece muy original?

  Cómo veis, en ambos casos son prendas re-utilizables  en un sinfín de ocasiones..y al final..eso es lo importante..¿no?


13 comentarios:

  1. Acabo de echar un vistazo a todo el blog y me ha encantado!Me parece que tiene mucho gusto,buenas ideas,y además,me identifico con vuestro estilo.Mil gracias por venir a mi blog y así darme la oportunidad de conoceros!!Cuando queráis,ya sabéis donde estoy,y si se os ocurre alguna pregunta o comentar cualquier cosa,me podéis escribir al correo.
    Un besiño y ya me quedo con vosotras!!

    ResponderEliminar
  2. hola Marta!!, nos alegramos mucho de que te guste, y sobre todo de que te sientas identificada con el, pues así podremos ayudarte o servirte de inspiración cuando lo necesites.
    estamos en contacto!!
    PM

    ResponderEliminar
  3. me encanta vuestro gusto y ademas teneis en cuenta que estamos en crisis proponiendo atuendos superaccesibles, seguir asi, graciassssss

    ResponderEliminar
  4. La idea es genial y coincido con vosotras. Los vestidos más caros de nuestro armario son, por regla general, los que menos juego nos dan. Los compramos para BByC, para ir super monas de la muerte y luego ¿que?. Pienso que con complementos acertados el vestido más sencillo puede combertirse en el súper modelazo. En mi blog suelo proponer estilismo distintos a partir de una misma prenda...¡echar un vistazo si os apetece!

    ResponderEliminar
  5. Anónima, gracias a ti por visitarnos, de eso se trata en el blog, de poder llegar a todos pues al final, las cosas que no son accesibles nos gustan para verlas en las fotos, luego a la hora de la verdad no las llevamos a cabo..

    Que acierto, hemos visto la cantidad de opciones que propones en tu blog, esta fenomenal, sobre todo para las personas que se agobian en momentos así y les viene bien un empujoncito, pues seguramente tengan en su armario un montón de combinaciones perfectas!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea de conseguir ir perfecta por poco dinero, nosotros también intentamos dar ideas económicas y fáciles de encontrar en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡No os conocía!He estado curioseando por vuestro blog y ¡me ha encantado! dais muy buenas ideas, muy buen gusto, no os digo más que ya he hecho click en más de un sitio para ver vuestras propuestas...¡mi perdición!
    Un beso,
    Clochet

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  8. Yo soy mas de vestido, y de colores sencillos, me debería aplicar vuestro consejo!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado muucho vuestras propuestas! De verdad :) Y bueno, con Alejandra Rojas es que no tengo remedio, me encanta! y concretamente su look para la boda me pareció muy original! Buscando siempre maracar la diferencia; por eso me gusta!

    =)
    (gracias por pasar y comentar en el blog!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Clochet, nos encanta que te guste el blog, esperamos poder aportarte muchas ideas e inspiración,

    Xarlem, lo bueno de los colores sencillos es que multiplicas mucho más las posibilidades de re-utilización ( nos encanta esa palabra) y a la vez, siempre es un acierto!!

    Rojo Valentino, nosotras también nos enamoramos del look de Alejandra Rojas, y como ves ,es una idea fácil de personalizar! ; )

    ResponderEliminar
  11. La primera opción me parce muy adecuada y sencilla; la segunda totalmente inapropiada para una boda de tarde-noche.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. bueno, cada persona tiene un estilo, y todos son respetables lo importante es ir correcta y sin excesos dentro del estilo de cada persona!

    aun así, gracias por tu opinión ; )

    un beso!


    PM

    ResponderEliminar
  13. Me encanta vuestro blog!. Tiene el toque "fresh" que tanto nos gusta en Empieza Consultora. Ya os seguimos en Twitter ;)

    ResponderEliminar