miércoles, 26 de octubre de 2011

Un domingo diferente: Organiza un BRUNCH en casa


La semana pasada Honey Dresing se puso en contacto con nosotras y nos propuso un reto: quería organizar algo diferente en su casa para invitar a sus amigas y le propusimos un Brunch! Nos pareció el formato más adecuado para pasar un rato divertido, un buffet informal, dulce y salado, sin mucho sitio para sentarse y así fomentar la conversación.


Lo primero que hicimos fue visitar su casa para conocer el espacio y su estilo, lo demás, salió solo! Como lugar elegimos una terracita cubierta, tenia una magia especial. Lo podéis comprobar vosotros mismos!

El menú, sencillo pero exquisito: chupitos de salmorejo (preparados por María, cordobesa de los piés a la cabeza), fua para untar, empanadas personalizadas, chips de queso, japoneses...no podía faltar la tortilla de patatas (ante todo somos españoles) y lo mejor, los Casis de La Tita Rivera, imprescindibles en nuestros eventos!!!




Estas galletas, además de ser monísimas, están buenísimas, no quedó ni una! Son de Kukis Fiesta



Pensamos que la pared estaba un poco triste y decidimos poner este jardín improvisado, ¿os gusta el resultado?









Un surtido de cupcakes, Imprescindible!, estos son de Happy Day Bakery, son los mejores.




Mmmm galletas de mantequilla hechas por nosotras!




 

Nos encantan los "casis" de La Tita Rivera (C/ Perez Galdós, 4), puedes tomartelos allí o ir a recogerlos  y llevarlos a casa en una caja. Los hay de mil  sabores y están todos buenísimos!

En los conos había chips de queso, patatas fritas y aperitivo Japonés


Organizamos tambien "El panel de los propósitos" cada uno de los invitados tenía que poner su deseo a corto plazo y 6 meses repetirán el evento, ¡A ver quien lo ha cumplido!

Mirian sorprendió a sus invitadas con estas pulseritas de Pistacho, las pedimos online y al día siguiente las teníamos en casa!!


¿Os ha gustado? Nosotras disfrutamos mucho montandolo todo y esperamos que se haya notado en el resultado final ;)

PD. Hoy Petite Mafalda esta de cumpleaños..... Felicidades Isabel!! 



17 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la cumpleañera! Y felicidades por este gran trabajo, me ha encantado ese jardín improvisado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el brunch! Creo que es una bonita manera de reunirse con las amigas y además tiene todo taaan buena pinta y todo tan bien decorado.. vamos que yo también quiero un domingo diferente!!!!

    Felicidades por el blog y por el trabajo que estais realizando, sois geniales!

    PD: Felicidades Isa!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre cada vez me quedo mas sorprendida de las cosas que preparais, el jardin genial y bueno los mil y un detalle, precioso
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya lo ví en el blog de Honey dressing y vuelvo a decir lo mismo, me encanta! todo hecho con mucho gusto y mimo, y la comida tiene una pinta..
    Enhorabuena!
    Esther
    http://camisetarayas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. por suerte fui una de las que pude disdrutar de este día tan especial. No faltó detalle, estaba todo riquísimo y dejasteis mi terraza como un cuento de hadas!! Una vez felicitaros a las 3 porque ojala hubiese una foto del antes y el después para que el resto pudiese apreciar la diferencia =)
    Isa feliz cumpleañosssss!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta todooo!!!el "jadin" de la pared y el panel de propósitos me parece lo massss
    enhorabuena

    un besito
    J&R

    ResponderEliminar
  7. me encanta la idea!!!!!! quiero hacer uno y lo que más el palé con los deseos!!!!! voy a usar la idea aunque sea sin pale

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la cumpleañera! Y el brunch os quedó genial, y lo de las flores en la pared me parece...ESTUPENDO!

    ResponderEliminar
  9. POR FIN !!!!!!!
    LO HE VISTO TODO.... Y ME HA ENCANTADO, TENEIS MUY BUENAS IDEAS !!!!!! SEGURO QUE TRIUNFAIS ¡¡¡¡ BESOS GORDOS

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Nosotras seguimos dándole vueltas al coco para daros nuevas ideas todos los días! Gracias por seguirnos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad...me ha encantado todo,todo..la decoración,la comida,los regalitos,los detalles..sois unas fenómenas...

    ResponderEliminar
  12. Jo que rabia no haber podido ir, está precioso! Enhorabuena! y también por el blog! un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. precioso!!buenas ideas,encantadoras!!me encanta el jardin de la pared,dónde podría conseguir esas bolsitas de papel, para hacerme uno en mi casita y asi animar mi entrada,pasillo , terraza...garcias un saludo ana sobrino

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana! Nosotras usamos bolsas de tiendas (Unisa, massimo dutti y Muji) les quitas el refuerzo del asa y las doblas a tu gusto, también las puedes comprar en papelerias pero si son bolsas de tienda quedan más auténticas!

    ResponderEliminar
  15. oooh que ideal el brunch! preciosas las bolsas de papel en la pared!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo. Una porque tengo una especial debilidad por los brunch, y otra porque no os dejasteis ni el mínimo detalle. Todos los platos que servisteis buenísimos, y la manera de servirlos ideal. Me ha chiflado la idea de los conos. Qué papel tan bonito! Qué papel es? Donde lo conseguis?

    ResponderEliminar
  17. Holaaa nos ha encantado la idea de las bolsas de papel en la pared!! Pero como las sujetasteis a la pared? Nosotros lo hemos intentado pero se nos rompen... :(
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar