sábado, 26 de noviembre de 2011

RECICLANDO UN PALÉ


Como nos gustan los sábados!!! Teneis algún plan especial para este finde? A nosotras nos toca trabajar pero no nos importa, estaremos en la feria Vigo Bodas y en un evento Petite Mafalda!! Dentro de poco os enseñaremos las fotos.

Hoy os queremos proponer una manualidad, muy barata, muy útil, muy fácil y con muchas posibilidades, además tenéis todo el fin de semana por delante para quedaros en casita y poneos manos a la obra, solo necesitais un Palé!

¿En qué pensais cuando veis un palé en un contenedor de una obra?.... Nosotras en muchas cosas, por ahora ya le hemos dado más de un uso, pero todavía se nos ocurren muchas cosas más!! 


1. El muro de los propósitos

¿Os acordais del Brunch que le organizamos a Honey Dressing? En esta ocasión utilizamos el palé para que todos los invitados pusiesen sus propósitos de aquí a seis meses. En seis meses se volveran a reunir para ver quien ha cumplido sus propositos.

Tuvimos que decorar un poco el palé para que estuviese acorde con el resto del entorno.




Javi, Miri y Martín estuvieron un buen rato pensando sus propositos, al final Javi decidió que su proposito era grabar un disco de Hip Hop....... A ver que pasa dentro de 6 meses!!! 


 2. Una Mesa

Pues sí, con un palé también puedes tener una mesa, y más barata que en Ikea! En este caso, si la quieres usar para exterior, tienes que tratar un poco la madera para que no se estropeé. Maribel usa la mesa para el porche de su casa, además de barnizarla le puso ruedas para que fuese más fácil moverla. 





El Palé usado como mesa te da muchas opciones, puedes pintarlo de colores, poner uno encima de otro, ponerle un cristal encima.... y todo lo que se te ocurra!


3. Una Jardinera

Otra uso para el palé es convertirlo en una jardinera, como ha hecho Mª Victoria en su Jardín. En este caso el palé está pintado con pintura plastica para que resista el agua de las plantas.



4. Un Zapatero

Hace poco nos encargaron un proyecto de atrezo para una sesión de fotos muy especial. Por ahora no os podemos contar nada más pero os podemos adelantar que utilizamos el palé como zapatero y nos dió un resultado increible. 





¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os animáis a copiarlas? ¿Habeís hecho algo parecido? 

Nos os olvideis de participar en el sorteo solo queda un día para conocer el ganador!

6 comentarios:

  1. Es increíble lo que se puede hacer con un palé!!! Y que nadie les haga caso... es porque todavía no han visto este post!!!.

    Lo que me ha fascinado es la idea de usarlo como zapatero... queda genial!!! Lo malo es que, realmente los palés pesán muchísimo (al menos los que he cogido yo), así que no quiero imaginarme el tipo de alcayata que utilizásteis!!!).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hacéis unas cosas ideales! me ha encantado el palé como zapatero

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reciclaje de palets, realmente se consiguen maravillas, como por ejemplo ese tablón de notas... me ha encantado!!

    Besos

    Por cierto, hasta el día 30 sorteo en durabilité.

    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado lo del zapatero!!!...genial idea!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Me encantan vuestras ideas, sobre todo el palé como zapatero y pared de retos! En este link os dejo una idea más: como silla!


    http://www.uncommongoods.com/product/magnetic-pallet-chair

    Marta
    www.cosmetica-organica.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta vuestro blog!!enhorabuena chicas!!!

    ResponderEliminar