Más adelante le dedicaremos un post a todos los detalles, pero hoy os hacemos un adelanto para poneros en situación ;)
Pulseras Porto Petro de Pistacho |
Pues bueno, entre copas, risas, llantos (de emoción)... Miri le hizo a las novias (era una doble despedida) una pregunta muy obvia y repetida hasta la saciedad: ¿estáis nerviosas?
Y la respuesta, más obvia todavía: Sí!! Mucho!!
Pero Miri aclaró su pregunta: Pero ¿por qué estáis nerviosas?
Y las novias volvieron a contestar al unísino, ¡Por todo! El vestido, las flores, la comida, la música, el fotógrafo...¡Por todo!
Y Miri reflexionó en voz alta: Yo creo que también estaría muy nerviosa, pero no por eso, si no porque vais a dar un paso muy importante, estáis tomando una decisión y es para toda la vida. Empezáis una vida nueva... (Y en la reunión, reinó el silencio durante unos segundos que parecieron horas)
Y la verdad es que Miri tiene toda la razón! Desde aquí queremos trasladar esta reflexión a todas las novias del mundo. No os olvideis nunca del porqué tanto preparativo, no dejéis a un lado la esencia de la boda.
Pensad, pensad y pensad más... Porque cuando volváis de la luna de miel, la fiesta quedará en el recuerdo (sí, precioso) pero lo importante de todo esto es que, desde ese día, vais a pasar todos y cada uno de los días de vuestra vida con la persona que más queréis, con la persona que vosotros habéis elegido y esto es realmente lo que hace que la boda sea el día más feliz de tu vida, todo lo demás es prescindible, lo único fundamental es vuestro amor.
PD. Hoy sí que empezamos la cuenta atrás, ¡nos queda un mesecito!
Se nota que os lo pasasteis genial, aprovechad el momento!
ResponderEliminarbesos
Gracias por compartir la reflexión de Miri. Me caso en un mes y medio (increíble como pasa el tiempo), y aunque intento tener muy presente lo verdaderamente importante de la boda, hay veces que pierdes la cabeza con las chorradas más insignificantes. ¡¡¡Me ha encantado!!!
ResponderEliminarPues yo me casé el año pasado y no estuve nerviosa para nada, estaba segura de lo que hacia...y mi madre que estaba de los nervios...le decía...pero si ya nada depende de tí..está todo contratado, cada uno sabe cual es su trabajo, debemos confiar en su profesionalidad..y salió todo perfecto, ni un fallo, todavía se recuerda mi boda, y yo disfruté como la que más,no me perdí nada de nada asi que os recomiendo tranquilidad..ya está todo hecho sólo teneis que esperar que llegue el día..sereís las más guapas y todo saldrá genial !!
ResponderEliminarteneis razon!! lo que importa es la vida que viene no las cosas contratadas pero aun asi.. .se que me voy a poner histerica!! jajajaj
ResponderEliminarmuak!!
empieza la cuenta atrasssss!! ;)
Bueno, pero hay que pensar de forma positiva porque al final la vida da muchas vueltas y aunque lo tengas clarisimo pues eso que nunca se sabe, puede que lleves toda la vida y no vaya la cosa bien y al revés te acabes de conocer como quien dice y sea para toda la vida.
ResponderEliminarAparte de eso.... que envidia de despedida chicas!!!!!
En mi caso se juntó todo, fue un cambio de vida en toda regla: dejar todo en Barcelona, venir a Brasil, la BODA y casi casi empezar toda la vida de cero!!! Pero está siendo muy bonito, creciendo como pareja, y preguntándonos por qué no lo habríamos hecho antes esto de convivir, casarnos y compartir TODO.
ResponderEliminarEs precioso!!
Felicidades a las novias y besos desde Brasil!
María
www.barceloninna.blogspot.com
ya contareis que hicisteis en la despedida, porque yo tengo que preparar la de mi hermana y tengo muchas cosas en la cabeza... y no estai de más tener otras ideas!!! un besitooo y ahora a pasarlo en grande en la boda!
ResponderEliminarHello! I'm Margarida from Portugal, I'm a super follower of your blog. As I see you came to Lisbon, my city!! Hope that you've liked :)
ResponderEliminar