miércoles, 11 de abril de 2012

Una boda en la playa


Cada vez es más frecuente buscar originalidad a la hora de organizar la boda y eso incluye, por supuesto, el lugar de celebración. Quienes se casa en verano y deciden hacerlo en un lugar de playa apuestan desde luego por la originalidad pero no hay que olvidar que no siempre es posible organizar una boda en la playa y que laorganización de todos los detalles que lo rodean es igualmente complicada. En cualquier caso es un día muy especial y no hay porqué renunciar a lo que se quiere asi que siempre que no se pueda hacer en la misma playa, sí sepodrá en espacios que se encuentran junto a ésta o a la orilla del mar. Y desde luego, aún con las dificultadesde la organización, el entorno será unico. Imaginad una celebración con la puesta de sol en el mar como telón de fondo.... suena bien ¿verdad?


Para los que elijáis esta opción el dia de vuestra boda os traemos algunas ideas que pueden serviros de ayuda. Especialmente queremos hacer incapié en la importancia de detalles prácticos para este tipo de celebraciones. Hay algunas cosasque pueden pasarnos desapercibidas pero que serán imprescindibles para vuestros invitados el día d. Por ejemplo sombrillas y abanicos para prevenir el calor, advertir de donde será la celebración para la elección del traje y el calzado...














También podéis incluir distintos detalles relacionados con la temática de la playa y el mar. De esta manera personalizaréis mucho más la celebración. No dejéis de dejarnos vuestros comentarios dándonos vuestra opinión sobrelas bodas en la playa.

6 comentarios:

  1. La verdad, que si no fuera por lo complicado de encontrar una playa vacía en temporada de primavera-verano (no es plan de que salga de fondo en las fotos gente en bañador y curioseando XD ), el marco es precioso...
    Nosotros dedicamos el domingo pasado un post a bodas con inspiración surfer, es que son una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ideas más buenas. A mi me gustaría celebrarla en la playa pero creo que la arena es un inconveniente

    besos

    ResponderEliminar
  3. mira que son bonitas en la playa, pero bodas mas intimas me temo, ocn tanta gente, puede que no a todos les guste o se sientan icómodos, pero si es verda que para encontrar una playa vacia..es dificil! pero queda realmente precioso!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Como siempre tenéis tan buenas ideas, me gustaría pediros consejo. Estamos buscando una floristería buena donde nos envíen unas flores (para el día de la pedida de una amiga) a Salamanca este viernes. ¿Conocéis alguna? Muchas gracias y enhorabuena por el blog! Os sigo cada día!! =)
    crisroba

    ResponderEliminar
  5. En España te dejan hacer bodas en la playa?? me imagino que civil y si tienes un amigo concejal no???

    ResponderEliminar
  6. Las bodas en la playa quedan preciosas, os lo aseguro.
    He hecho varias en varios municipios de Málaga. Según las ordenanzas, en algunas puede venir el concejal oficialmente (aunque no sea amigo/a), pero en el caso que no sea así, siempre se puede optar por "contratar" un oficiante que haga la ceremonia (no válida, antes os habeis casado en el ayuntamiento).
    Siempre es aconsejable buscar playas no muy concurridas, es verdad que cuando montamos hay gente mirando (siempre respetan de todas formas el espacio), pero a la hora de la ceremonia (normalmente a la caida del sol) ya casi no hay nadie.
    Se puede hacer el convite después allí en la playa (previo permiso) o si habeis alquilado una casa en la playa, hacerla en el jardín después de la ceremonia.

    ResponderEliminar